jueves, 8 de enero de 2009

Las diosas argentinas desfilaron para Giordano en Punta del Este

Más de 1.500 personas presenciaron anoche el desfile de Roberto Giordano en Punta del Este, Uruguay. El evento se realizó en el hotel Conrad y participaron Nicole Neumann, Julieta Prandi, Dolores Barreiro y su hermana Bernardita, Zaira Nara, Rocío Guirao Diaz e Ingrid Grudke, entre otras.

Nicole Neumann fue quien abrió el desfile, mientras que Dolores Barreiro salió a la pasarela con una niña en un cochecito. La nena, que no es hija de la modelo, saludó y sonrió al numeroso público.

Pero sin dudas la pasada que dio más qué hablar de esta modelo argentina de piernas largas fue la de Boca. Abajo de los asientos habían colocado porras azules y amarillas, que el coiffeur invitó a sacar, mientras Barreiro desfilaba vestida a tono y en la pantalla gigante pasaban imágenes de La Bombonera.

Por su parte Cecilia Bolocco presentó su colección de ropa. La ex Miss Universo y ex esposa de Carlos Menem recibió un premio de Roberto Giordano.

En el ítem de bloopers de la jornada, Giordano repitió dos veces "presidente Bordaberry", refiriéndose a los desfiles que organiza en el Conrad desde sus inicios, hace 11 años. Por ende, el público se quedó sin saber si se refería a alguno de los últimos tres presidentes uruguayos o al ex ministro de Turismo, Pedro Bordaberry.

Y por supuesto, las tres frases que no podían faltar: "Moviendo las cabezas", "¡Qué noche, Teté!" y "No me peguen, soy Giordano".

No hay comentarios: