martes, 13 de enero de 2009

Andrea Estevez al desnudo

Te fue bien el año pasado, ¿no?
-Fue el mejor año de mi carrera. Hice teatro, tuve la suerte de estar en Patinando por un Sueño y ahora voy a hacer temporada en Carlos Paz encabezando con Carlos Sánchez, así que más no puedo pedir. Sólo falta la tapa de HOMBRE.
-Ya vendrá. ¿Ya te peleaste con tu novio?
-No, sigo con él, estamos juntos hace más de dos años. Se dijo por ahí que pasaba algo con mi soñador pero nada que ver: somos muy amigos, es muy lindo pero tengo mi pareja.
-Pero propuestas tuviste...
-Muchas. Por ser mujer, gracias a Dios siempre estuvieron los piropos. Pero al tener más reconocimiento se me acercan a hablar y tienen una entrada diferente para entablar el diálogo. Y en mi página web me llenaron de mensajes, hasta soñadores y bailarines me invitaron a salir.
-¿Sexualmente también fue un buen año?
-Con tanta actividad el sexo pasó a un segundo plano, lo cual está muy mal. Pero fue así porque no tenía tiempo, y por suerte mi pareja me comprendió. Aunque ahora estoy recuperando un poco...
-¿En la cama sos como aparentás en las fotos?
-No soy ninguna mujer fatal, siempre fui muy romántica. Lo que hago ahora es jugar un poco, imito las poses en las que salgo en la revista. Pero yo quiero alguien que me lleve, que el hombre esté al mando. En el fondo soy una romántica.
-¿Necesitas uno que te agarre?
-Yo mido 1,75 metros, más de 1,80 con tacos. Necesito un hombre grandote que me domine, porque me gusta que tomen la iniciativa, más allá que yo lo haga a veces. Me pasó ver a Rodrigo Guirao Díaz, me pareció hermoso, pero mide como yo y con un taquito ya me queda chico. Pero igual es muy lindo, no queda excluido (risas).
-¿Sos de la que prepara noches especiales?
-De vez en cuando hago algo con ropita sexy, un babydoll transparente de encaje, porque sé que a él le gusta. Eso si, disfrazarme no me va, me causa mucha gracia.
-¿Y a él qué le pedís?
-Nada, que me haga sentir única. Prefiero que use camisa así se la puedo desabrochar, esas cosas me gustan. Nada de slip con trompita eh.
-¿Alguna vez se te tiró una chica?
-Una vez me pasó en un boliche, me levantó una rubia, como se dice. Me dijo “¿vamos juntas al baño?”. Le dije que no. Reconozco que hay mujeres muy lindas, pero no me acostaría con ellas. Me gustan los hombres, soy muy a la antigua.
-¿Algún otro tabú?
-No sé si tabú, pero no me gusta con la luz prendida. Prefiero la iluminación baja, si es con velas mejor. En vez de estar viendo, prefiero sentir, ver para dónde va mi cabeza.
-¿Sos de fantasear?
-Obvio, soy de tener fantasías. Particularmente tengo una que sé que no voy a cumplir y es estar con dos hombres al mismo tiempo. Si bien me lo han ofrecido, sé que no lo haría porque no lo considero correcto.
-¿Y alguna que si cumplirías?
-Me encantaría hacer el amor en la playa, bajo la luz de la luna y totalmente desnudos. Soy de innovar, de probar cosas nuevas, más con una pareja que hace tiempo que estamos, siempre con lo romántico.
-¿Cuál es tu deseo para el 2009?
-Quiero compartir más cosas, que siga creciendo mi carrera y poder cumplir mi fantasía. Para marzo nos queremos ir de vacaciones a Brasil, así que tal vez las playas sean testigos (risas). Después les cuento...

No hay comentarios: