jueves, 8 de enero de 2009

Florencia Tesouro en revista Hombre de enero 2009

Cómo la pasas en Córdoba?
-Por suerte bárbaro, estoy re contenta con mi participación en Revista Latina, dirigido por Daniel Comba. Para mi es un orgullo estar participando, hago un musical en la obra y creo que va a ser muy importante para mi carrera.
-Queremos levantarte, ¿qué tenemos que hacer?
-Lo peor es que me mientan, las mujeres nos damos cuenta, porque tenemos experiencia. Nos tienen que hablar de igual a igual, que no nos subestimen. La sinceridad es lo primordial.
-Bueno, pero si no tiene facha...
-A mi siempre me gustaron los carilindos, los de nariz repingada, me fijo mucho en eso. Acepto que es lo primero en que me fijo, pero tampoco que sean unos inmaduros que no puedan conversar.
-¿Te ganan con la charlita?
-Puede ser, necesito alguien extrovertido a mi lado. No podría estar con un tímido, porque yo soy de hablar mucho, no nos aguantaríamos.
-Se nota. ¿Te atrae el canchero?
-Si, me gusta que se acerque y me diga lo que le pasa conmigo de una. Igual eso no habilita al langa, el que tira cosas como ‘vos sos linda y yo soy lindo’. Eso no va, quiero alguien que le guste reírse, hablar, tomar algo...
-Basta, hablemos de cosas importantes. ¿Cuánto sexo en Carlos Paz?
-Va a estar duro porque estoy sola tres meses, nunca estuve tanto tiempo sin nadie. Mi novio va a venir un par de días nomás, pero aviso que soy fiel. Si no estuviese con nadie, bueno, una es mujer y le dan ganas. Pero ahora no queda otra que aguantar.
-¿Pero es importante, no?
-Si, claro, pero no es lo más importante. Imaginate que es un 50 por ciento de la relación, si no se tiene buen sexo no se puede decir que la pareja es buena.
-¿Preferís mucha frecuencia o una vez pero buena?
-No, me gusta todos los días. Pero igual que si fuera una vez cada tanto, nada de andar haciéndolo rapidito. A veces la situación se da para que sea así, pero yo soy de las que le gusta la previa...
-Ah, ¿si? ¿Cómo es?
-Con muchas caricias, yo le pongo mucha actitud a la situación. Hacer una buena previa te deja listo para que en el momento la pases mucho mejor. Y siempre tuve parejas que les gusta lo mismo.
-¿Si no fuera tu novio, le metés tanta actitud?
-Puede ser que inconscientemente no le ponga tanta pila, porque estando enamorada soy de brindarme por completa, aunque siempre intento hacer las cosas para pasarla bien.
-¿Con amor aceptás todo?
-Si estoy enamorada está todo permitido. Uno intenta que el otro la pase bien, pero si algo no quiero se habla, para eso está la pareja...
-¿Qué es lo que no querés?
-Lo de siempre, la “reef” todavía no (risas). Todos me preguntan si ya probé, y les digo que no. Para mi no es lo más importante, aunque reconozco que me insinuaron varias veces. Por ahora no, pero todo lo demás está bien para que no sea rutinario...
-¿Como qué?
-A mi me gusta cambiar de posiciones, ir variando para que no se haga reiterativo. La que más me gusta es estando yo arriba.
-¿Alguna vez te ofrecieron participar de un trío?
-No, pero nunca lo haría, ni loca compartiría a mi pareja. Y si quien está conmigo me ofrece algo así, me parece que no hay mucho amor. Y chicas un montón de veces se me tiraron.
-¿Les dijiste que si?
-No, pero está todo bien. Les explico que no me interesa, que me gustan los hombres, pero está todo bien, los acepto. Pero lo tacho para mi.
-Hablemos de mitos. ¿Importa el tamaño?
-Importa, pero no tanto. Con algo normal está bien, nunca me pasó encontrarme con algo fuera de lo standard. Aunque si pasa, bueno, en el momento ya está.
-Mito número dos: Las vedettes quieren sexo todo el día.
-Y... yo soy bastante sexual, siempre con la misma persona, pero me gusta. Si fuera por mi, lo haría todos los días.
-Otro mito: las vedettes estuvieron con muchos hombres.
-Bueno, es la primera vez que hago revista (risas). En serio, creo que estuve con un número normal, por lo menos eso creo yo.
-Seguimos. Siempre quieren tipos con guita.
-El nivel adquisitivo es importante en la pareja, no voy a negar que la plata está buena. Pero para mí no es lo más importante, soy de las que cree en el amor. Aunque reconozco que no estaría con alguien que no tuviera nada, yo trabajo para tener mi dinero y soy de pensar en el futuro.
-El último: Floppy te deja de cama.
-Un montón de veces me lo dijeron. Los hombres ahora se me tiran mucho menos, como que me tienen respeto, es bastante raro. Y bueno, es verdad, yo me tengo fe, los dejo de cama (risas).
-¿Qué es lo que más te elogian en la cama?
-Lo mismo que en la vida, la cola. Además soy muy cariñosa, muy dedicada en ese momento. Para que la persona que está conmigo se sienta bien.
-¿Sos más de dar que de recibir?
-No, las dos cosas, no me gusta quedarme con las ganas. Como a los vagos les saco la ficha, siempre estuve con laburantes.
-¿Qué más? ¿Qué más?
-A mis novios siempre les gustaron mis movimientos. Cuando soy de llevar el ritmo, lo hago con amor, pero muy fogoso.
-¿Sos de dar buenos besos?
-Si, eso también me elogian. Me gusta que sean fogosos, pasar por el cuello, las orejas, por todos los lugares que le gustan al hombre. De los pies a la cabeza.

No hay comentarios: