martes, 23 de septiembre de 2008

En una entrevista con la revista Gente, la diosa se refirió al conflictivo divorcio de Martín Barrantes y al fallo judicial adverso, que favoreció al polista.

“Yo sabía que iba a terminar así, creo que todos lo sabíamos, pero quería hacer el trámite para liberarme de la situación. A partir de ahora lo único que me importa es que estoy divorciada y puedo rehacer mi vida junto a la persona que amo y con la familia que formé”, sostuvo.

La exitosa modelo aseguró que “era muy chica” cuando contrajo matrimonio con Barrantes y expresó que, cuando se revelaron tantos detalles de su intimidad, se sintió “invadida”.

“Que trascendiera todo lo que uno dijo delante de un tribunal fue tremendo”, indicó y manifestó estar “tranquila” porque todo lo que dijo fue “transparente”.

“Nunca creí que íbamos a tener que pasar por un juicio así. Pensé que nos íbamos a divorciar de común acuerdo. Pero bueno, por suerte todo se acabó. Estuve tres años esperando este momento”.

Pampita reveló que comienza una nueva etapa de su vida, en la que empieza “a vivir sin ninguna carga. Siento que voy liviana por la vida, sin nada que me pese”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola estas muy linda hermosa por donde se te la mire marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.