miércoles, 1 de octubre de 2008

Liliana y Marisa Kuegler: Las gemelas que comparten todo

Liliana y Marisa Kuegler, de 25 años, saltaron a la fama hace tan sólo unos días gracias a la relación que viven con el remisero Juan Carlos López.

Las gemelas nacidas en la ciudad de San Vicente, en la provincia de Misiones, estuvieron como invitadas en el programa de Susana Giménez y, además de contar cómo viven el romance entre los tres, demostraron su amor a los besos.

“Somos una, nos complementamos en todo. Ella es mi vida y yo soy la vida de ella” explicó una de las gemelas quien también confesó que su padre aún se las confunde.

La relación entre ellas es tan fuerte que, según contaron, viven juntas todo el día. “Desde el segundo que nos levantamos hasta el que nos vamos adormir, dependemos una de otra. No nos separamos un solo día. Siempre nos vestimos igual y si se me rompe una uña, ella se corta para estar igual que yo", afirmó Liliana Kuegler ¿o era Mónica?.

En el momento de contar cómo es su vida amorosa las chicas admitieron que la relación que tienen con Juan Carlos no es la primera que comparten, sino que ya tuvieron experiencias con otros dos hombres y desde allí decidieron "compartir todo".

“Nos gustaron siempre los mismos chicos. Yo le decía, me está gustando tal chico y ella me decía, a mí también. Bueno, entonces lo compartimos”,

Luego ingresó el ahora famoso remisero, quien fue recibido en el living al grito de "ídolo", de parte de la tribuna y hasta de los camarógrafos del estudio.

Juan Carlos, admitió de entrada que siempre sintió atracción por las dos hermanas, contó que en respecto a las relaciones sexuales, "la cama resulta muy acogedora".

Las gemelas, ya con la presencia de su novio, volvieron a ratificar que la relación que viven de a tres es "maravillosa". “Somos una, nos complementamos en todo. Una relación de a tres es maravillosa, y todo lo que se hace en dos, lo hacemos pero en tres, con más variedad de cosas. El es un superhombre en todo sentido”, afirmaron.

Mónica y Liliana también confesaron que su sueño es embarazarse juntas. “Voy a tener que hacer un buen trabajo", agregó divertido el novio. Sin embargo las hermanas aclararon que de todas maneras la prioridad ahora es afianzar su carrera de modelos.

La despedida dejó en claro que los tres viven la relación con una gran pasión. Juan Carlos le dio un beso, bien dado, a una de las hermanas y luego a la otar ante los aplausos y las risas de Susana y, nuevamente, de la tribuna y los camarógrafos.

No hay comentarios: