viernes, 24 de octubre de 2008

Pamela David con "nuevo" novio

Pamela David se prepara para su regreso triunfal al teatro de revista. Si bien está feliz, debe sobrevivir estar separada de su marido, Bruno Lábaque.

“Estamos separados en lo físico pero hablamos todo el tiempo por teléfono. Nos pasamos el minuto a minuto por celular. Es muy dura la distancia. Es muy triste cuando a la noche Feli (su hijo) me pregunta por su papá o se duerme nombrándolo”, le dijo a Paparazzi.

También contó que, cuando está separada de su esposo, su hijo pasa a ser su pareja. “Ahora estamos de novios. Porque Feli me agarra y me da piquitos. Tiene tanta fuerza que me domina por completo”.

Pamela develó que se operó la delantera como regalo de cumpleaños “para mejorarlas. No me puse más, pero la operación me las levantó”.

La idea fue del mismísimo Bruno: “entendí el mensaje perfectamente y ahora esta re contento”.

La diosa también habló de lo difícil que fue perder dos embarazos pero expresó que no teme que le vuelva a pasar: “Estoy segura de que el día que nos decidamos a buscarlo, viene el hermanito de Felipe”.

No hay comentarios: