domingo, 21 de septiembre de 2008

Nicole Neumann dijo el nombre de su bebe

A pocas semanas de dar a luz, Nicole Neumann y su manager Mauricio Catarain, dueño de la agencia Chekka Buenos Aires, almorzaron en el programa de Mirtha Legrand.

La diosa se animó a contar cómo llamará a su hija. "Siempre me trajiste suerte con el teatro, con Fabián (Cubero, su actual marido), con todo. Aunque estoy sufriendo te lo voy a decir", le dijo a la conductora.

"Mi hija se va a llamar Indiana", contó. "Cuando tenía quince años conocí a la hermana de Carola del Bianco que se llamaba Indiana y me encantó el nombre. Y gracias a Dios a Fabián le encantó".

Neumann declaró que ya está pensando en el segundo hijo y recordó cómo se enamoró del futbolista, con quien se casó en México hace pocos meses.

"Es terrible cómo cambió mi vida", señaló al evocar la sesión de fotos en la que conoció a su "príncipe azul". "A mí me gustó de entrada. Yo estaba con los ruleros y ellos empezaron a entrar al vestuario. Cuando nos vimos, nos enamoramos. Y durante la producción me conquistó con su humor", sostuvo.

Hasta el momento, Nicole no se realizó cirugías estéticas pero no descarta pasar por el quirófano en un futuro. "Si las lolas me quedan como pasas de uva después de dar de amamantar y si me animo, me las haré", expresó.

No hay comentarios: