lunes, 1 de septiembre de 2008

Natalia Oreiro y Valeria Lynch

La estrella de la canción Valeria Lynch volverá muy pronto a la pantalla chica ya que se pondrá en la piel de la mamá de Natalia Oreiro en Alguien que me quiera, la ficción que bajo la producción de la empresa Pol-ka estelarizará la actriz y cantante uruguaya durante el próximo año por Canal 13.

Según trascendió, Valeria firmará su contrato la próxima semana aunque ya arregló que grabará catorce capítulos por mes, iniciando las filmaciones el lunes 10 de noviembre.

Además de Natalia y Valeria, la telecomedia contará en su elenco con figuras de la talla de Luciano Castro, Ana María Picchio, Cristina Alberó, Germán Krauss, Divina Gloria y Jimena Barón, entre otras.

En otro orden de cosas, Valeria retornará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre al Teatro Gran Rex, donde presentará su nuevo show Vale oro. La novedad de estos recitales es que habrá un concurso que se llamará "¿Querés cantar con tu ídola?".

Con la compra de la entrada de cualquiera de los tres días, los espectadores podrán inscribirse y participar de un casting mediante el cual accederán a ser elegidos para cantar en el escenario junto a la blonda intérprete.

En Vale oro, Lynch no sólo cantará sus grandes hits y sus nuevas canciones sino que además interpretará los principales temas del repertorio de Sandro, a quien le brindará un emotivo homenaje.

No hay comentarios: