domingo, 3 de agosto de 2008

Valeria Archimó y Adabel Guerrero en revista Paprazzi


Aquello de anunciar el reparto por estricto orden de aparición, tan propio de las películas, pudo haber sido una sabia decisión para evitar conflictos entre los actores. Todo por una cuestión de egos. Pero aquí es bien distinto. Y ese aquí se ubica en nuestra farándula, y entre nuestras vedettes. Porque quién sale primera y quién va segunda tiene tanta importancia como la grilla de largada en la Fórmula 1. Y mucho cuidadito con cambiar el orden, ¡¿eh?! Porque las consecuencias pueden ser terrrrribles.

Valeria Archimó y Adabel Guerrero pueden dar fe. ¡Perdón! Adabel Guerrero y Valeria Archimó (¡No vaya a ser cosa que alguien se enoje por el orden que se les da aquí!). Todo comenzó un par de semanas atrás, en el baile del caño de Bailando por un sueño 2008. Empieza a contar Adabel, por estricto orden alfabético…

Ya había escuchado que ella no quería bailar atrás mío. En la lista, yo iba sexta y ella séptima. ¡Así estaba escrito en la pancarta que está en el estudio! Ese día, estaba en el pasillo con mi bailarín esperando salir a bailar, y de golpe y porrazo Valeria por detrás… ¡y salen ellos a bailar! No entendía nada. Me pareció raro”, recuerda la rubia. Ahora es el turno de Archimó: “Esto fue un malentendido, nada más. Adabel creyó una cosa cuando en realidad es otra, y se hizo una película que no es. Se lo imaginó todo. Ella cree que la culpable de todo este lío soy yo, y no es así”, retruca la morocha.

¡Quiero Vale!
Porque Adabel, sube la apuesta. “No esperaba este enfrentamiento. En realidad, no espero pelearme con nadie. ¡Es más! Me pareció rarísimo que Pampita, una top model, se cruce conmigo. Cuando pasó eso, ¡me quería morir! Ya ves que las cosas no las provoco yo”, confiesa.

–¿Te están buscando para hacer prensa?
–A mí me sobra prensa, y a alguna le estará faltando… Me llama la atención que Valeria les diga a los periodistas: “Ay, chicos, a mí no me gustan estas cosas”. Pero… ¡bien que va a Intrusos a hablar mal de mí! ¡Y bien que hoy hace una tapa de Paparazzi conmigo!

–¿En esta pelea hay celos profesionales?
–No voy a hablar mal de Valeria como ella sí habló mal de mí. Porque cuando le preguntaron si le gustaba cómo bailaba yo, dijo que, para su gusto, no tengo estilo. Gracias a Dios, eso lo puedo demostrar en la pista de ShowMatch, donde hasta ahora me está yendo muuuuuy bien. Aunque me molestó que Valeria dijera que no le gusta cómo bailo. Puede ser que, técnicamente, una sea mejor que la otra en diferentes estilos: a ella nunca la vi bailando de punta, clásico, porque viene de otro palo, del jazz. No puedo compararme con Valeria. Viene de otra disciplina.

–¿Estás esperando un pedido de disculpas?

–¡No! Me encantaría, pero no lo espero.

–¿Vos no le vas a pedir disculpas?
–¡No! ¿De qué me voy a disculpar si lo que estoy diciendo es verdad?

–¿Qué relación tenían cuando compartían elenco en la revista de Miguel Angel Cherutti?

–Nunca tuvimos un problema. Jamás. Eramos buenas compañeras, pero amigas no. Compartíamos el camarín y hablábamos de muchas cosas, pero no era queme iba a su casa a tomar mate…

¡Y en este rincón! Muy dispuesta a hablar, Archimó también suelta la lengua.

–¿Cómo se llevaban en el teatro con Adabel?

–Bien, muy bien.

–Adabel dice que no eran amigas…
–(Hace un silencio) Ah, bueno, está bien. Sí, éramos amigas… Al menos, yo la consideraba una amiga. Esa es la verdad. Si estuvimos un año charlando un montón y contándonos nuestras cosas… Pero bueno, fantástico, está bueno saber eso. Así uno entiende mejor las cosas, ¿no?

–Aquí no hubo un pedido de disculpas…
–No, para nada. Llegamos a una tregua, eso sí, porque no es posible que haya un acuerdo.

–¿La acusaste de no tener estilo al bailar?
–No. Dije que somos diferentes estilos, nada más. Yo nunca fui bailarina clásica, sino que soy más del jazz. En ese sentido, es cierto lo que dice Adabel: ella sí hizo clásico. Pero eso nada tiene que ver con que una sea mejor que la otra. Es como decir que un actor hace drama, y el otro comedia, pero los dos son buenos actores.

¡Al fin un punto de encuentro! Porque las dos, Guerrero y Archimó –o Archimó y Guerrero– son buenas bailarinas. ¡Excelentes! Y además, no le tienen miedo a los micrófonos para defender su postura, su verdad. Pero de allí a que estalle una pelea entre estas dos bombas (sexies), sólo hace falta una chispa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q buena q estas q linda cola y tetas q tnes como te la haria nosabes como se me puso cuando te vi marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.