viernes, 15 de agosto de 2008

Julieta Spina y el cholo

Al parecer, Carolina Baldini no es la única que la pasa bien luego de finalizar su relación con el “Cholo” Simeone. Apenas días después de que se difundieran las fotos de la morocha con el pelilargo bañero, se conoció que el entrenador más fashion del fútbol también está en pareja.

La revista Paparazzi asegura que la nueva pareja del director técnico es la modelo Julieta Spina, la bella modelo que estuvo de novia con el ex del presidente de Independiente, Julio Comparada.

Los rumores de este amorío distan de ser nuevos. Meses atrás, cuando recién se conocía la crisis entre Simeone y Baldini, varios programas de chimentos alertaron sobre la relación entre el futbolista y la modelo.

La semana pasada la misma publicación difundió las imágenes de Carolina con Fabián, el guardavidas bautizado como He-man con el que ya había sido fotografiada en San Bernardo hace 5 meses, en Playa del Carmen.

Sin embargo, la morocha se apuró a desmentir el affaire argumentando que los une una amistad profunda. “Somos amigos y actuamos con naturalidad. Si yo tuviera algo que esconder, no hubiera ido a un hotel como al que fui. ¡Me iría a una playa desierta, nadie se enteraría y punto!”, sostuvo.

No hay comentarios: