sábado, 23 de agosto de 2008

Melina Pitra y su separacion de Esteban Morais

Todo comenzó cuando Esteban Morais, ex ganador de Gran Hermano, llamó por teléfono a Florencia Tesouro para invitarla a salir y le dijo que su noviazgo con Melina Pitra no era serio.

Cuando la modelo se enteró, no dudó en ponerle un punto final a la relación que los unió los últimos seis meses.

“Ahora dicen pobre Meli, ¡pobre las tarlipes! Me hubiesen preparado psicológicamente para lo que me esperaba vivir”, indicó la diosa en Paparazzi.

“Pagué los platos rotos de todo, sin que se fijaran en cómo me iba a afectar esto a mí. No saben si soy una persona depresiva o algo así”, sostuvo.

Y añadió: “Esto es una mala prensa que no busqué, que me vino de robote y realmente la pasé muy mal. Entre todo este lío choqué, estuve dos días sin salir de mi casa. Ahora me estoy recuperando, pero me hizo vivir uno de los peores momentos de mi vida”,

Pitra aseguró sentirse defraudada por el galán: “hicimos una especie de compromiso y la relación se tomó bastante seria desde un principio, por parte de los dos”.

No hay comentarios: