viernes, 1 de agosto de 2008

Fotos y Nota de Alejandra Maglietti en Revista Hombre

Estás todo el día con los patines?
-Si, me levanto muy temprano a la mañana y entre que desayuno y me preparo me paso toda la mañana entrenando. Creo que patino bien, pero no me animo a decir que soy de las mejores... todavía.
-¿Y cómo te llevás con las compañeras?
-Con algunas bien y con otras no tanto. Ya se armaron algunos grupos y yo estoy en el de las tumberas con Dallys Ferreira, Melina Pitra, Luciana Bianchi y Cinthia Fernández. Somos las que no nos hace falta andar contando nuestras cosas y la llevamos hasta la tumba.
-Con Pachu y Pablo hacés “Las botineras”. ¿Algo que contar?
-No, el personaje está bárbaro y me divierte, pero nada que ver conmigo. Ahí las pibas se pelean para ver quién se queda con el que tiene más plata y yo tuve cada novio... En más de una oportunidad tuve que pagar la mitad de la cuenta.
-¿Con el de ahora?
-No, hace poquito que estoy saliendo. Y no fui a comer tantas veces, además él es del Chaco y no nos vemos tan seguido. Eso me gusta, porque soy muy independiente. Hace cinco años que estoy en Buenos Aires y nunca tuve un novio acá.
-¿Cómo te gustan?
-No tengo ni por casualidad un estereotipo. Me pueden los rubios y los morochos, tuve con pelo corto, pelo largo, chiquitos, musculosos, de todo...
-Ah, gordos, viejos...
-No, no eso no. Pero tuve cuatro novios y eran bastante diferentes. Duraron bastante, hasta que en un momento me aburro, jajaja. No, la verdad es que le doy mucha importancia a mi carrera y eso a veces es un impedimento para una relación. Hay que pensar que los fines de semana no estoy nunca con mi chico.
-¿Sexualmente aguantás?
-Es duro, mi novio viene cada dos semanas más o menos. Es difícil pero hay que hacer el esfuerzo. Es más, me he tomado colectivos, micros, pensando “me voy ahora” y no me importa nada.
-¿Y cuando llegás?
-Ah, la espera tiene lo suyo también. Hay veces que tres días a full es mucho más intenso que estar dos semanas, donde los dos estamos cansados de trabajar y no pasa nada. En cambio en un par de días te matas por todo lo que sabés que hay que esperar...
-¿Qué es lo que no puede faltar?
-Lo único que no pueden faltar son las ganas. La música o la ropa no importa, en ese momento me olvido de todo.
-Pero hay algo que te debe gustar más...
-Si, la previa, tiene que haber mucha caricia. No me gusta ir directo al grano porque si no se pierde la magia, quiero que el hombre se preocupe que yo la pase bien, que disfrute del juego. Si hay buena previa, el momento va a ser mucho mejor.
-¿Vagos no?
-No me gustan, parece que no me dan importancia. Esos que se tiran para que yo haga todo no va. Las mujeres somos las protagonistas, queremos que demuestren interés. Y queremos dejar nuestra marca, para eso tienen que hacernos sentir bien.
-Qué mas, qué mas...
-En el beso se define todo. Si no se coordina, si no hay buena piel, la relación se termina en una semana. Es más, me ha pasado que un chico me gustaba muchísimo, tenía mucha expectativa y fue el beso más aburrido de todos.
-Bien, ¿cómo lo querés?
-Que me agarre, que sea bien macho, no que venga pidiendo permiso.
-Los metrosexuales...
-No, no me gustan. Tampoco el peludo, pero no puedo estar con un pibe que está más horas adelante del espejo que yo. Quiero un macho.
-¿Conservadores en la cama?
-Para nada, aburridos no va. Tienen que ser creativos, en las circunstancias y en las oportunidades. Pasa que yo soy creativa y con alguien que no hace nada es aburrido.
-¿En qué sos creativa?
-En el momento, no soy tanto de preparar porque no me gusta generarme expectativa. Pero soy de proponer cosas, lugares, momentos, decirle a mi pareja “tengo ganas de hacer algo” y además soy bastante receptiva a lo que me piden.
-¿A nada le decís que no?
-Eeeh, no, creo que no. Dejame pensar... no, nunca me negué a nada. No me pidieron nada muy sofisticado, en ese momento veré.
-¿Un trío?
-No me lo propusieron, pero me gusta que la atención esté puesta en mi, creo que si viene con otra chica no aguantaría ver eso. Y al revés tampoco, eh, que cada uno se ocupe de lo suyo. Igual no cierro las puertas, de acá a un tiempo hay que ver qué pasa.
-¿Sabés que la tonada calienta?
-Si, muchas veces dicen “mirá cómo habla”. Además tengo una voz con mucha presencia: es rara, pero no es finita. Creo que a los chicos les gusta.
-¿Qué más les gusta?
-En el momento me elogian mucho los besos, la boca en general. Y la cola, creo que siempre se fijan en eso ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q buena qestas q lindas tetas q tenes te la chuparia toda te dejo mi correo marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.