martes, 24 de junio de 2008

Zaira habló de su supuesto romance con Diego Forlan

Como era de esperarse, la hermana menor de Wanda salió a desmentir su romance con Diego Forlán. También se calificó como una chica “chapada a la antigua”
Zaira Nara es la novia que todo hombre quisiera tener: es bonita, simpática y quiere ser abogada. “Estoy en primer año de Derecho. Es una carrera linda, con mucha carga horario pero la estoy haciendo con mucho entusiasmo porque me encanta”, dijo en Radio 10.

La hermana menor de Wanda desmintió su romance con Diego Forlán que, según testigos, se inició hace algunos días en el boliche Rumi de Palermo.

La diosa señaló que es “amigo de sus amigos” pero no dio mayores detalles de cómo se conoció con el delantero del Atlético de Madrid.

En tanto, Zaira reveló que no quiere irse a vivir sola y que le encanta convivir con su mamá y papá: “Cuando tenés la contención de tu familia que te acompaña es más difícil. Mis papás no me molestan. Al contrario, me dan una mano. Y yo, con 19 años, creo que puedo seguir con ellos”.

“Soy una chica chapada a la antigua. Me gusta mantener ciertos valores que ahora se perdieron”, sostuvo y añadió que no se iría a vivir con un novio antes de casarse.

La joven también contó que Wanda sigue en la Argentina aprovechando a sus amigas mientras que Maxi López, su flamante marido, entrena para el FC Moscó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermosa estas muy linda me gustas un moonton me calentas te dejo micorreo marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.