
Pero Adabel Guerrero, una de las rubias del momento, no quiere saber nada con el ex “hermanito” y se animó a rechazarlo con la indiferencia.
El primer encuentro entre la vedette de Incomparable y el hijo de Menem tuvo lugar en el estudio de Los Profesionales de Siempre. “Él averiguó mi teléfono y no paró de mandarme mensajes”
Como no le contestó, Carlitos optó por llamarla desde otro número. “No le pude hablar, no le di mucha bolilla. Y después me lo crucé en Ideas del Sur y nada. Creo que se habrá dado cuenta de que no tenía interés”.
Según explicó Guerrero, acaba de separarse de su novio luego de una relación de “muchos años” y no quiere “salir corriendo” para estar con otra persona.
“Además no es mi tipo. Se tira el lance con todas las minas, cómo me va a interesar. No me gustan los hombres fáciles, lanceros, me gustan más difíciles”, relató.
“Este es el mejor año de mi carrera, ahora estoy en el Bailando y en agosto empiezo a patinar”, sostuvo la diosa que hizo un desnudo total hace varios días en un desfile del diseñador Roberto Piazza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario