sábado, 7 de junio de 2008

Foto y Nota a Jesica Cirio en Revista Hombre

Hagámoslo ahora. Rápido..."
Así arrancó Jesica Cirio la entrevista. ¿Un triunfo? No, la modelo de Leandro Rud vive a mil y tiene poco tiempo.
-¿Por qué tanto apuro?
-Es que estoy a full con mi spa, el centro de estética al que voy todos los santos días y tengo muchísimo trabajo con tratamientos. Además estoy con Bailando por un Sueño, sigo conduciendo Kubik y haciendo muchas campañas y viajes...
-Ah, internacional...
-Si, por suerte soy muy reconocida en Paraguay, en Chile, en Colombia, en Uruguay ni hablar. Siempre me reciben muy bien.
-¿Cómo te reconocen?
-Como la rubia argentina.
-Bien ¿Y quién se come a la rubia?
-Ahora, estoy solterísima y no estoy buscando. Aprendí a disfrutar mucho de estar sola, antes no me gustaba, tenía que estar siempre de novia, hasta me inventaron romances. Pero ahora salgo con amigas...
-Pero... ¿cómo hacés para aguantarte?
-Voy haciendo otras cosas. Me agarró mucho fanatismo con las series: estoy a full con Sex and the City. Estoy viendo todos los capítulos, me tiro en la cama con mi perra y chau.
-Pará, no podés decir que no hay flacos que te estén atrás.
-No, los hombres se acercan, eso seguro. Pero siempre con la persona con la que estaba me terminaba poniendo de novia. Ahora estoy disfrutando de esto, lo que me pasa es que conozco a alguien, hablamos, vamos a cenar y lo corto ahí. No pasa más nada. Es como que tengo una coraza.
-Ah, ¿pero qué es lo que estás buscando?
-Lo que pasa es que cuando estás predispuesta no le das tantas vueltas. Ahora como que le encuentro el pero a todo, nada me convence.
-Seamos buenos...
-Estoy buscando alguien que esté en mi sintonía, alguien súper trabajador. Antes me interesaba que me complazcan sexualmente, que sea lindo, como se dice: buen sexo y listo. Ahora quiero conversar, que me aconseje. No quiero alguien con el que terminás y decías “¿ahora qué hago?”.
-¿Sexualmente qué querés?
-Un romántico, obvio, pero no insoportable. También me gusta que tengan mucha pasión, ese es un buen combo. Alguien que esté atento a mi, tampoco todo el tiempo eh, pero que esté pendiente, que se interese por mi.
-Viste que dicen que tenés la mejor cola...
-Si, voy a empezar con un tratamiento láser que te tensa y te levanta la cola. Es increíble. Cuido mucho mi cuerpo.
-¿Entonces crees que tenés la mejor cola de todas?
-No sé, creo que hay muchísimas colas lindas, fue lo que más les llamó la atención a todos y me divierte cuando hablan de eso. Además todas las mujeres quieren tener la cola como yo.
-Nosotros también queremos la tuya... ¿Qué decís cuando te la piden?
-Ay, no sé. Creo que en una relación siempre está bueno entregarse, si es mi novio son cosas que... digamos que me gusta estar a pleno.
-¿Siempre que si?
-Depende la situación. Con mi pareja me gusta ser pasional, pero hay que ver cómo se da.
-¿Qué más te gusta de vos?
-Mi personalidad. Soy muy divertida, podés estar conmigo y charlar de varios temas.
-Ah, ¿con eso conquistás?
-Bueno, al principio a todos le entra por los ojos. Pero después van conociendo a la persona y se llevan una sorpresa.
-En Youtube hay 891 videos con tu nombre. ¿Tenés alguno bueno para darnos?
-No, nunca me filmé, la verdad es que mucho no me provoca.
-¿Fotos tampoco?
-Ah, eso si. Con alguna pareja tengo, pero están muy bien guardadas.
-¿Seguís buscando tipos depilados?
-(Risas) Me gustan los metrosexuales, el hombre que se cuida. Si nosotras lo hacemos ustedes también. Muchos se hacen la depilación definitiva, es lindo esa onda tipo nadador.
-¿Vos hiciste la definitiva?
-No, pero porque nunca tengo tiempo. Pero soy de cuidarme mucho.
-¿Para salir?
-No hago más desfiles en boliches, pero voy bastante a bailar. Pasa que voy siempre al mismo lugar y conozco a todos, entonces no pasa mucho.
-¿Qué? ¿No se acercan?
-Si, si, pero tengo una amiga que los saca, es la ortiva del grupo. Somos siete que vamos juntas a todos lados.
-Dijiste que lo máximo que estuviste sin sexo fueron dos semanas. ¿Cómo venís?
-Ahora hace dos meses que estoy sola y nada.
-¿Pero te agarran ganas?
-Bueno, ya conoceré a alguien. Igual siempre tengo en la agenda a algún amorío perdido (risas)

1 comentario:

Depilacion Definitiva dijo...

realmente muy hermosa, se nota que cuida mucho su cuerpo.