sábado, 21 de junio de 2008

"Pijamas" llegó a Paraguay

Partieron a las 9:30 desde Aeroparque rumbo a Asunción, donde tenían previsto un show hoy a la noche. Hubo un desperfecto y el piloto debió dirigirse al aeropuerto de Ezeiza. José María Listorti, integrante de la obra, le dijo a C5N: "No pasó nada"
El elenco de obra "Pijamas" viajaba en el vuelo 1260 de Aerolíneas Argentinas rumbo a Asunción del Paraguay, donde tienen previsto llevar a cabo un show hoy por la noche.

Pocos minutos después del despegue, hubo un desperfecto en el tren delantero del avión (aparentemente no podían levantar una rueda) que obligó a los pilotos a tirar el combustible y sobrevolar durante 30 minutos sobre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Listorti comentó que "algún compañero se asustó un poco, pero no pasó a mayores. Sólo me asusté cuando aterrizamos y vi las ambulancias y los camiones de bomberos".
El actor destacó el manejo de la situación por parte de Aerolíneas Argentinas y aseguró: "No la pasé mal en ningún momento".

Afortunadamente, siguió contando Evaristo, no hubo mayores inconvenientes, con la excepción del aterrizaje que fue "un poquito movido".

Minutos más tarde, el elenco salió nuevamente rumbo a Paraguay para cumplir con el show que tenían programado.

La obra teatral de Carlos Evaristo es protagonizada por Gladys Florimonti, José María Listorti, Verónica Perdomo, "Chino" Volpato, Paula Colombini y Diego Alves.
Finalmente, el avión, con el elenco abordo, llegó a su destino previsto en Asunción.

No hay comentarios: