jueves, 7 de febrero de 2008

Nicolas Cabre y Soledad Fandiño

El es un conocido picaflor, que con su gran talento atrapó el cariño de los productores televisivos, y con su pinta y carisma conquistó a algunas de las mujeres más lindas de la tele. Ella es una rubia bellísima, que supo ganar un espacio en la pantalla chica con méritos sólidos: una cara que la cámara ama, y una dulzura seductora. El, para despejar cualquier duda, es Nicolás Cabré (29), protagonista masculino de Por amor a vos. Ella, para terminar de armar el rompecabezas amoroso, es Soledad Fandiño (25), una de las chicas más bonitas de la tira estrella que rompe el rating en las noches de Canal 13.

Y como no podía ser de otra manera, se encontraron en las charlas de preproducción, se rozaron en las escenas iniciales, pegaron onda en los primeros días en camarines y, aunque en la ficción todavía nada pasó entre sus personajes, en la vida real se engancharon, y hoy se puede afirmar que los compañeritos de elenco son... novios. Sí, ¡NOVIOS! Mal que les pese a otros.

La ruptura Nicolás Cabré y Florencia Torrente, la hija de Araceli González, empezaron a salir en los primeros meses de 2005. Por esos días ella apenas tenía 17 años. “Se llevan 9 años, pero no se nota. Florencia es más grande que las chicas de su edad”, decía Araceli en un reportaje. Las salidas de la joven pareja casi siempre eran en Pilar, porque los dos vivían en countries de la zona norte, y porque así también evitaban a los fotógrafos. “Nos llevamos re bien. ¿Si soy celosa? Un poco, para nada insoportable . Cuando es Nicolás el que tiene que besar a alguien, sí me agarra como una cosita, pero... ¿qué le voy a decir? Me hago la tonta y ya está. Es su trabajo, no le puedo decir nada. Nicolás es muy celoso, pero no me hago dramas porque estoy muy enamorada”, dijo Floppy alguna vez en una entrevista.

Durante 2007, Florencia realizó su despegue como modelo, y con su crecimiento profesional los rumores crecieron más todavía: se dijo que con Nicolás se habían comprometido, que iban a vivir juntos, y hasta que habían fijado fecha de casamiento. ¡Todas mentiras! En los primeros días de enero de 2008, en Mar del Plata, le preguntaron a Florencia por el regreso de Cabré a la televisión. “Ni en ped... estoy mal, estoy bien. El está contento con su trabajo, y a mí no me jode que tenga muchas horas de grabación. Yo estoy segura de mí, y estoy bien segura ¡porque Nico es mío!”, respondió la mini Araceli.

¡Hola Sole!¿Ese es Cabré? No, no puede ser. Está con una rubia, y no es la hija de Araceli González. ¡No puede ser! ¡No puede ser!”. Sí, era. En la noche del viernes 1º, en la semioscuridad del boliche INK, en Palermo, el galán y Soledad Fandiño se mataban a besos ante la sorpresa de propios y extraños. La historia, cuentan, nació en los pasillos de Pol–ka, en los primeros días de Por amor a vos. Y sin los vericuetos de la ficción, fue muy directa, sin histerias. “Acá se muestran súper tranquilos, pero todo el mundo sabe que están empezando algo”, dicen en la productora de Adrián Suar.

El, Nicolás Cabré, por ahora elige el silencio, y es difícil que alguna vez diga algo sobre su vida privada. Ella, Soledad Fandiño, sí se anima a dar algunas pistas sobre su nuevo amor: “Nico es muy buen compañero, nos divertimos mucho juntos… Estoy feliz de que la relación sea así, le veo mucho futuro”. ¡Nosotros también! Mucho futuro... ¡Y un gran presente!


Fuente: Paparazzi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me dejo boquiabierta la noticia de este nuevo romance....nico y florencia se veian una pareja tan unida...
saluditos
muy bueno el blog

Anónimo dijo...

me encanta la pareja que hacen los dos son divinos nico es un booooomboooooom y ella es una princesita los re quiero son lo mas

Anónimo dijo...

Hacen muy buena pareja me encanta
ver dos tortolitos estrenando amor

agustina dijo...

me encanta la pareja que hacen los miro todas las noches soy de montevideo uruguay espero que sigan adelante por que la verdad son hermosos los dos fuerza y adelante un besote para ambos

Anónimo dijo...

me encantan los dos los amo,son la pareja mas linda de la tele,ojala se casen,yo soy fanatica de por amor a vos.