jueves, 6 de diciembre de 2007

Un nuevo amor para Nazarena?

"Lo conozco porque tenemos una amiga en común, Elsa, que no es famosa… Julio es una persona que yo respeto mucho, hace algunos meses me eligió como la cara de la camiseta de Independiente para hacer un desfile, tengo un trato cordial con él y nada más…", dijo la blonda actriz Nazarena Vélez ayer en el ciclo Los Profesionales de siempre por Canal 9, donde desmintió estar manteniendo una relación amorosa con Julio Comparada, el Presidente del Club Atlético Independiente.

"No estoy saliendo con él ni es mi intención. Hay una amistad… Aparte no quiero faltarle el respeto a Aldo (Osorio). No me gusta que a las dos semanas de pelearme me estén relacionando con otra persona, yo no cambio de novio como de bombacha… No está bueno eso…", indicó la protagonista de la comedia musical No somos santas.

"Lo conozco hace como tres años… No tengo nada que ocultar pero esto me tomó por sorpresa. Yo fui a comer a un lugar con una amiga y me lo encontré de casualidad pero no comí con él... Las veces que tengo más diálogo con Julio es en la casa de mi amiga, donde se que no van a inventar nada…", continuó relatando Vélez.

En el plano laboral Naza continúa protagonizando, de miércoles a domingo en el Teatro Tabarís, la exitosa comedia musical No somos santas, además de co conducir junto a Gerardo Sofovich el programa familiar A la manera de Sofovich, de lunes a viernes a las 13 por Canal 9.

No hay comentarios: