miércoles, 5 de diciembre de 2007

Dallys Ferreyra en revista hombre

Por qué viniste de Paraguay?
-Soy muy ambiciosa, quiero crecer y no estancarme. Allá ya había logrado todo lo que puede hacer una modelo y me interesaba el mercado argentino, porque es más abierto. También me dio la posibilidad de trabajar en otros países. Trabajé en el verano en Carlos Paz apenas llegué, después hice tele y estoy esperando ofertas para el verano. Me gustaría volver a hacer teatro de revista.
-Eras grosa allá ¿no?
-En Paraguay era mucho más que acá. Yo trabajo como modelo desde hace años, allá tuve mucho trabajo: salí en las revistas, en series, en los diarios. Allá soy mucho más reconocida y estoy muy agradecida a mi país.
-¿Sabés que la tonadita calienta?
-Es un condimento: me doy cuenta de que a los chicos les gusta bastante el hecho de ser paraguaya. Me dicen de todo. Igual siempre son cosas lindas, ninguno se zarpa. Me piropean, “paraguayita linda, hablame un poquito por favor” me dicen. También les hizo la cabeza el personaje de la mucamita y la brasileña, que por suerte pegó bastante, le fue bastante bien y en la producción de "Bien tarde" quedaron todos muy contentos.
-¿Usás el disfraz puertas adentro?
-Con mi pareja me encanta disfrazarme. Me gusta variar, porque para mi lo rutinario no va, quiero ir probando, ir cambiando. Hacer siempre lo mismo no provoca. Es bueno que haya química con el hombre, que me haga sentir mujer. El disfraz que más le gusta a mi novio es el de nenita, pero porque él es un degenerado. A mi me encanta disfrazarme de colegiala y esas cosas...
-Si no te gusta la rutina entonces hay que cambiar de lugar...
-Obvio, estar todo el tiempo en la cama lo hace muy reiterativo. Me gusta mucho ir probando, tengo varios lugares para hacerlo. Está bueno jugar con las fantasías, con el miedo a que te descubran. La lluvia me encanta, es mi preferida.
-¿Cuál es la técnica infalible para tu placer?
-No hay un mapa. No puedo decirte qué es lo que hay que hacer para excitarme, tiene que ver mucho con la química en la pareja, con tener piel.
-¿Te dejas llevar o sos dominante?
-Un poco de cada cosa. Igual yo necesito a alguien con mucho carácter conmigo. No podría estar con un sumiso, porque ir sometiendo todo el tiempo también aburre. Me gusta mucho ir jugando con ver quién tiene más fuerza, quién puede más que el otro.
-¿Y quedan marcas?
-Jejeje, por mi trabajo no puedo, es la profesión la que me viene salvando. Quedaría muy feo que se vean esas cosas, si no trabajara de esto sería otra la situación...
-Bueno, falta que grites y llenás el cartón.
-Si, jajaja. Lo que pasa es que vivo en un departamento y tengo unas vecinas que se quejan un poco. Pero no puedo estar pensando en los de al lado, me desconcentro.
-¿Autopista o colectora?
-Esta colita es virgen, está cero kilómetro, así como la ven está nuevita.
-¿Para cuándo la puerta de atrás?
-Mi pareja siempre lo pide, pero no, por ahora no. Estamos bien con lo que tenemos.
-¿Y qué otra materia falta aprobar?
-Siempre se aprenden cosas nuevas. En la cama soy clásica y fiel, pero me gusta ir probando cosas nuevas. Pero siempre con mi pareja, no entra nadie más, es entre él y yo. Y no te voy a decir que el tamaño no importa, porque parece que la tiene diminuta, jejeje!!!
-Queremos verlo en youtube!!
-Noo, nunca me filmé. Es que es muy difícil hacer esas cosas, hay mucho riesgo de que se publique.
-¿Hablás mucho en la intimidad?
-Si, soy de decir cosas. ¡Muchas veces canto! Pero no lo voy guiando, eh! “Uy, me porté mal” o esas cosas digo. Es para provocar un poquito, nada más.
-Música, luces...
-Probé con la música, pero me desconcentra bastante. Es una buena solución para que los vecinos no se quejen, intenté también con la televisión...
-Películas de adultos!!!!
-Si, a veces. Pero la verdad me provocan más los espejos y mirarme. No sólo en el hotel, también en casa.
-Para acabar (je!). ¿Tragas o escupís?
-Soy una chica muy completita, no dejo nada sin terminar.

No hay comentarios: