ShowMatch vivió anoche la primera semifinal de Patinando por un Sueño entre las duplas conformadas por Evangelina Anderson - Adrián Baturín y Ximena Capristo - Marcelo Porce, resultando ganadores estos últimos.
En el transcurso del programa, el jurado se inclinó hacia Capristo y Porce, algo que coincidió con la decisión final de los televidentes, quienes permitieron que la pareja mencionada se consagrara con el 54.7 % de los votos en una velada record de casi cuatrocientos mil mensajes de texto y llamados telefónicos.
De esta manera "La Negra" y su patinador deberán enfrentar el día jueves a los ganadores de la gala de esta noche, duelo que protagonizarán Jésica Cirio - Juan Carlos Acosta y Anita Martínez - Hernán Cuevas.
"Gracias por esta experiencia que no me la voy a olvidar nunca en mi vida… Perdón a Los Querubines, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir esa casa… Muchas gracias a todos, ojalá que se puedan cumplir todos los sueños…", dijo Anderson con lágrimas en los ojos al despedirse del certamen.
Cabe recordar que la Fundación "Querubines" está destinada a contener a los niños que son alejados de su núcleo familiar y puestos a disposición de un juez.
En una noche muy emotiva, Anderson, Baturín, Capristo y Porce tuvieron que demostrar sus habilidades sobre la gélida pista en los ritmos de cumbia, reggaeton y música de los ochenta.
Lo cierto es que ahora los espectadores deberán aguardar hasta el día jueves para conocer al dúo ganador del exitoso segmento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario