lunes, 22 de octubre de 2007

Primicia: el polémico elenco de Moria Casan

"Una familia disfuncional", la comedia ideada y dirigida por Gerardo Sofovich, contará con un elenco de lo más variado, con la diva Moria Casán como cabeza de compañía.

Fue la mismísima vedette quien solicitó como una de sus contrafiguras la presencia de Marcelo Polino aunque el periodista de América y Radio 10 todavía no recibió ninguna oferta oficial.

Es de público conocimiento que Sofovich y Polino mantienen una relación tensa, que lamentablemente ha tenido varios cruces mediáticos. ¿El pedido de Moria será útil para una reconciliación entre ellos?

De no concretarse su intervención en este espectáculo que debutará el 3 de enero en una de las salas del Multiteatro, Marcelo realizará presentaciones teatrales producidas por Luciano Garbellano, socio de Moria y de Gerardo.

Además de Casán, para "Una familia disfuncional" ya están confirmados La Barby, Toti Ciliberto, Juana Repetto, Álvaro “Waldo” Navia, Claudia Albertario y Emiliano Rella.

Pero uno de los puntos más importantes de este show es que todavía falta definir la participación especial de una figura que dará que hablar, nombre que Gerardo guarda bajo siete llaves. Tras la deserción de Graciela Alfano y Matías Ale, todavía resta develar el nombre de una actriz que dará mucho que hablar en escena.

Por su parte, el presidente del jurado de "Bailando por un sueño" contó ayer por la tarde en “Planeta Lafauci”, ciclo que conduce el periodista Jorge Lafauci por Radio 10, que “Una familia disfuncional” está en proceso de escritura y estará lista a fin de mes.

No hay comentarios: