viernes, 19 de octubre de 2007

La actriz Araceli González regresará a la pantalla de Canal 13

La actriz Araceli González regresará a la pantalla de Canal 13 ya que será la estrella de "Encargados", la nueva teleserie ideada por el actor y productor Adrián Suar y escrita por Adriana Lorenzón y Jorge Maestro que se emitirá en la franja horaria de las 21.

La bella morocha confirmó que aceptó esta propuesta cuando fue entrevistada por esta sección en la fiesta de los quince años de un importante semanario, evento realizado el miércoles por la noche en el Hotel Alvear al que concurrió sin la compañía del padre de su hijo Tomás, quien prefirió no estar presente.

Si bien se han barajado los nombres de Soledad Silveyra y Miguel Ángel Rodríguez para acompañar a Araceli, un trío que a Suar le fascinaba, lamentablemente la idea no será posible de concretar ya que Solita continuará ligada a Telefe, donde estelarizará la novela de las 22 junto a Facundo Arana.

Con un elenco de primeras figuras integrado por Miguel Angel Rodríguez, Juan Leyrado, Claribel Medina, Emilio Disi, Nicolás Scarpino, Jorgelina Aruzzi, Rodolfo Ranni, Pepe Monje y Nicolás Cabré, “Encargados” ocupará el mismo horario que "Son de Fierro", la telecomedia estelarizada por Osvaldo Laport y María Valenzuela, la cual permanecerá al aire hasta enero mientras que Araceli y su gente debutarían a fines de ese mes.

Por su parte Adrián planea su próxima aparición en la pantalla grande ya que, a mediados del mes de marzo, comenzará a rodar una nueva película bajo las órdenes del director Juan Taratuto, pareja de la actriz Cecilia Dopazo y realizador de los films "No sos vos, soy yo" y "Quién dice que es fácil".

Para acompañar a Adrián en esta nueva producción cinematográfica suena fuerte el nombre de la actriz Valeria Bertucelli pero ese rumor todavía no ha sido confirmado.

La última aparición de Suar en cine fue en la cinta "El día que me amen", donde compartió cartel con Leticia Brédice, Alfredo Casero, Jorge Marrale, Juan Leyrado y gran elenco.

No hay comentarios: