lunes, 22 de octubre de 2007

Increíble transformación de Jessica Cirio


La chica nació en Lanús en los 80 y tras una carrera meteórica como modelo, conductora y vedette, hoy conquista la pista de hielo de Tinelli. ¿Cómo se transformó en una de las rubias más buscadas?

No caben dudas de que durante los últimos años la carrera artística de Jessica Wanda Judith Cirio, más conocida como Jessica Cirio, avanzó en forma sorprendente hasta convertirse en una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Pero a esta rubia de curvas peligrosas la fama no le llegó por casualidad sino que la ha buscado en forma intensa desde que era una niña, reconociendo en más de una entrevista que siempre tuvo curiosidad por el mundo del espectáculo, algo que cultivó con una enseñanza especializada que incluyó clases de baile clásico, tapp, flamenco, jazz, canto, teatro, piano, escuela de circo y hasta comedia musical en el estudio del bailarín Julio Bocca.

“Escuché que pensaron que me había hecho cambios como operaciones, o botox, pero tengo solamente 22 años y no pienso inyectarme nada…”, se le escuchó decir a la actual concursante de “Patinando por un sueño” en una entrevista con el periodista Marcelo Polino en “Quién es quién”, el ciclo radial que co conduce junto a Marcela Tauro por Radio 10, donde además negó haberse corregido nuevamente su nariz y aseguró que sólo se hizo “un cambio de peinado”.

Muchos aseguran que además de utilizar lentes de contacto de color, la blonda se aplicó colágeno en los labios y retocó su nariz ya operada pero la modelo prefiere no ahondar demasiado en sus secretos de belleza aunque sí admitió que, como tantas otras famosas, asiste a un centro de estética donde se realiza diversos tratamientos.

Es en la biografía que figura en su sitio web donde devela: “Cuando cumplió los 15 años, egresada de la escuela de danza, su mamá le regaló un piano. A ella le gustó el piano pero había algo que quería más. Ella quería sus lolas nuevas…”.

Lo cierto es que, como dirían las abuelas, los años pasan y los chicos crecen. Evidentemente Cirio no ha sido la excepción ya que lejos ha quedado esa niña, a quien por momentos cuesta reconocerla en las fotografías…

No hay comentarios: