“Nos casamos en Buenos Aires, en Miami y hubo una tercera: en Las Vegas… ¡Por las dudas!... Nos escapamos una noche, en un taxi”, confesaron más que enamorados Laura y Beto, quienes se conocieron hace once años, en Miami, gracias a una amiga en común.
“¿La luna de miel cómo fue?”, indagó Susana mientras Beto respondió entre risas: “¡La llevé a mi suegra!”. “Mi mamá es jugadora compulsiva del casino, antes yo me hacía problemas pero ahora me lo tomo con humor y la tengo que ir a sacar de las maquinitas porque está ocho horas… ¡Como una oficinista! Es fanática y encima fuimos de luna de miel a Las Vegas. Imaginate para mi mamá, la cara fue impagable…”, agregó sonriente Laura.
En medio de una charla cálida y distendida, Panam se encargó de relatar una de las anécdotas más divertidas de los recién casados: “Una vez se quiso hacer el romántico, me dijo ‘Vos andá a jugar un ratito con tu mamá y después vení al cuarto, que te preparo una sorpresa’. En el hotel tiró jabón líquido en el jacuzzi pero se le fue la mano… Cuando subí estaba todo el baño inundado, terminé limpiando con mi mamá. Tuvimos que cambiar de cuarto, un desastre”.
Con respecto a su carrera profesional, Panam puntualizó: “Es la primera vez que bajé los decibeles y disfruté de mi vida personal, pero ya debuto con el espectáculo. A partir del 11 de julio hacemos San Juan, La Rioja, Rosario… Y desde el 20 de julio seguimos por el Gran Buenos Aires… Tengo más que cuarenta y cinco funciones organizadas con ‘Angelitos en la isla’… Estoy muy feliz”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario