viernes, 9 de noviembre de 2007

La crisis de Araceli Gonzales

La actriz Araceli González se encontraba ayer por la noche realizando un móvil para Resumen de los medios (RSM), el ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América, y mientras mantenía una charla muy descontracturada con la presentadora Mariana Fabbiani confesó que "estaba perfecta hasta que cumplió los cuarenta", día en que todo cambió.

El preciso momento en que sopló las velitas de su espectacular pastel de cumpleaños fue el punto de quiebre, un antes y un después en su existencia, confesó una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Cabe recordar que Araceli preparó con muchísimo entusiasmo esa celebración ambientada en los años ochenta que se realizó en su casona ubicada en un barrio privado de la zona de Pilar, hasta donde se acercaron más de cien invitados entre los que estaban Adrián Suar, Pablo Codevilla, Carola Reyna, Flavia Palmiero, Martin Seefeld, Nicolás Cabré, Alejandra Darín y Boy Olmi, además de sus familiares y algunas amigas que conservó de la escuela secundaria.

"No me puedo quejar, los cuarenta años me llegan teniendo todo lo que quiero tener... ¡Llegué con gasolina!", declaró Araceli a la prensa local luego de esa espectacular velada y aunque ahora reconoce haber sufrido una crisis, se la ve tan espléndida como siempre…




No hay comentarios: