miércoles, 7 de noviembre de 2007

Celina Rucci ganadora de Bailando por un sueño.

La vedette Celina Rucci y el "soñador" Matías Sayago resultaron ganadores anoche del concurso televisivo Bailando por un Sueño 2007 (Canal 13) al imponerse con el voto del público ante Paula Robles y Franco Tabernero.

Tras una difícil definición que mantuvo en vilo a miles de televidentes e hizo brotar lágrimas de emoción a diestra y siniestra, la votación cerró con 53,4 por ciento para la pareja ganadora y 46,6 por ciento para la segunda.

La gran final del segmento del programa ShowMatch, que comenzó hace 7 meses bajo la conducción de Marcelo Tinelli, con producción de Ideas del Sur, se definió al ritmo de la cumbia, la música disco y el pop latino.

En las últimas horas, el certamen se vivió como una campaña "política" ya que desde grandes carteles publicitarios exhibidos en algunas calles porteñas se invitaba al público a votar por Paula Robles, esposa de Tinelli y ganadora de una gran popularidad, especialmente luego de su incursión en el Luna Park junto al bailarín clásico y de renombre internacional Iñaki Urlezaga.

Además, durante el fin de semana, Rucci y Robles viajaron a las provincias de sus soñadores, Santiago del Estero y Córdoba respectivamente, con el fin de acompañarlos y ganar adherentes para los votos de esta noche.

No hay comentarios: