viernes, 9 de noviembre de 2007

Agustin Pichot lanzó su propia línea de productos alimenticios

Agustín Pichot es consciente de que en poco tiempo estará obligado a abandonar el rugby profesional. Tal vez por esa razón, el medio scrum de Los Pumas se adelantó al inevitable paso de los años y formó una empresa que comercializa productos alimenticios nacionales. La marca llevará el nombre "Familia Pichot".

No es el primer emprendimiento alejado del deporte que lleva adelante el jugador de 33 años. Semanas atrás firmó un contrato con una marca deportiva en la que el jugador diseño su propia indumentaria. Además, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, le ofreció ser “embajador de la provincia” en Europa. Su función es la de representar a la provincia y tratar de conseguir inversores.

El jugador del Racing de París compro una pequeña finca hace cinco años de 400 hectáreas en Villa Atuel, en la provincia de Mendoza. El objetivo final es llegar a producir vino, pero por ahora se conforma comercializan dulce de leche, aceite de oliva y de uva y aceto balsámico.

Según comentó el propio capitán de Los Pumas, la empresa estará a cargo de su hermano Enrique, de sus padres y tendrá su asesoramiento desde Europa.


No hay comentarios: