Karina Jelinek sabe muy bien lo que quiere de su vida. La bellísima modelo acaba de rechazar una propuesta de Marcelo Tinelli para participar de Cantando por un Sueño porque asegura que no quiere pasar el ridículo.
“Me dio mucha gracia. Durante mi vida sólo canté en la ducha. Soy muy graciosa, no lo voy a hacer ni loca. Si supiera cantar, lo haría, pero no quiero pasar el ridículo”, declaró en una entrevista con Infobae.com.
Y no es la única propuesta “jugosa” a la que negó. Cuando Playboy le ofreció desnudarse para la portada hace unos meses, la morocha no dudo en decirles que no.
Explicó: “La verdad es que tenía que posar totalmente desnuda y no quería. Es por mis principios, por la educación que tuve. Dos veces en mi vida hice desnudos de costado”.
Jelinek acaba de llegar de Disney, donde viajó junto a su hermana para “cumplirle el sueño”. “La pasamos bárbaro, a ella le encantó porque no conocía”, declaró.
La modelo está en pareja hace casi tres años y está feliz. Si bien por el momento descarta la boda, aseguró que su sueño es en un par de años “casarse y por qué no tener un baby”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario