miércoles, 1 de agosto de 2007

Naza y Flor De la V se dijeron de todo

“Nazarena… ¿Usted no pide un diez?”, indagó Marcelo Tinelli mirando a la joven actriz Nazarena Vélez luego de notar que las bailarinas del staff solicitaban ese puntaje para Florencia De la V y su soñador Martín De la Iglesia, que bailaron un hip hop que anoche les permitió obtener treinta y siete puntos en el certamen musical “Bailando por un sueño 4”.

Pero ante la consulta del presentador televisivo, Nazarena, que se encontraba ubicada en un rincón apoyando a su soñador Facundo De Palo, simplemente prefirió guardar silencio.

“Se quedó sorprendida porque el día que le salga algo así, se recibe de vedette…”, disparó Florencia mientras agregó: “No, pero ya va a volver chicos… En el caño…”, haciendo referencia a la ausencia temporal de Vélez, que debió ser intervenida quirúrgicamente por una lesión en su mano.

“No estamos peleadas para nada, no estamos…”, manifestó Nazarena al mismo tiempo que Florencia detallaba: “Si no hay pelea… ¿Por qué nos vamos a reconciliar? No hay pelea, no hay nada… Ella trabaja con Gerardo (Sofovich) y yo también… ¡¿Y?! Tenemos vidas separadas, no mal… Bien…”.

Por su parte Gerardo Sofovich desafió: “¿Qué pasa si una noche de estas las invito a cenar a las dos? Combinamos el día…” pero ninguna contestó afirmativamente a la oferta del presidente del jurado mientras que la vedette Moria Casán sumaba su bocadillo a este enfrentamiento: “No la veo a la señora…Creo que Florencia De la V, que tiene un gran temperamento, no tiene ningún interés en conectar con la señora Nazarena Vélez…”.

Al momento de puntuar, Sofovich arrojó con cierta picardía: “Voy a cumplir con el pedido que me hizo anteriormente Nazarena de ponerle a Florencia un 10…” y le otorgó ese puntaje por la coreografía realizada.

“¿Puedo pedirles que se den un beso?”, preguntó Marcelo intentando enfriar la situación pero al mismo tiempo que Flor decía “¡Ni en ped…! ¡No quiero ser amiga de ella!”, Nazarena se retiraba de los estudios de Ideas del Sur.

“Yo me voy a ocupar... No hay nada entre ellas dos… Ya sabemos que el destino laboral de ustedes para el 2008 está sellado, cada una tiene lo suyo. De todas maneras, voy a pensar en el 2009…”, aseguró Gerardo, quien planea juntar a estas mujeres tan explosivas como convocantes.

La guerra entre las actrices se habría iniciado cuando Florencia se puso en la piel de Eutanasia, la mucama de la exitosa comedia teatral El champán las pone mimosas, papel que un año atrás estrenó Nazarena en la Avenida Corrientes y que en la actualidad continúa interpretando con gran suceso en la gira que se realiza por el interior del país junto a Marcelo De Bellis y Claudia Fernández, entre otros.

El champán cumplirá el próximo 4 de agosto dos años en cartel y se ha transformado en un fenómeno de recaudaciones ya que es la única pieza con dos elencos simultáneos: el de la gira y el que comanda Florencia en calle Corrientes.

Todo el backstage de este enfrentamiento se verá el sábado, al mediodía, en Este es el show, programa que conducen José María Listorti y Carla Conte por la pantalla de Canal 13, con declaraciones exclusivas de Gerardo Sofovich, Moria Casán y Marcelo Tinelli, además de las dos protagonistas en cuestión.

No hay comentarios: