viernes, 22 de junio de 2007

Moria y su “novio” de catorce años

“Me matan… ¡Me matan los talleres mecánicos!”, expresó entusiasmada la actriz Moria Casán durante una de las paradas del viaje que emprendió por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo televisivo “Argentinos por su nombre”, el cual se emite por la pantalla de Canal 13.

Sin dudas el momento más sorprendente del tour ocurrió cuando en el mencionado sitio, y desde el centro de una multitud treintañera, emergió un inocente jovencito que exclamaba entusiasmado ante la sorpresa de todos: “¡Todavía nos seguís calentando, Moria!”, piropo que la diva de la televisión local retrucó diciendo: “Pero… ¿Cuántos años tiene? ¿Trece?... ¡¿Qué soy?! ¡¿Una hornalla?!”.

“Tengo catorce años y… ¡Me calentás, Moria!... Yo con vos haría todo todo… ¡Todo!”, aseguró el adolescente mientras Casán replicó feliz: “No hay nada que me guste más que calentar gente… Cumplo casi una función social”.

“¿Vos que querés conmigo?”, indagó la artista y el menor respondió sonriendo con picardía, casi sin poder sostener su mirada en los ojos de la diva, “tu cuerpo”. Y fue así como lo tomó del brazo y simuló partir con él aunque, segundos después, se despidió gentilmente de todos los presentes en el lugar y abordó nuevamente el automóvil de Kusnetzoff.

Este viaje hot había comenzado en la calle Río de Janeiro, donde la actriz abrió recientemente su escuela de danzas, lugar en el cual Andy presenció una de las clases dictadas por la vedette, y finalizó en los camarines del Teatro Broadway. Allí Andy la despidió antes de seguir su ruta, buscando más historias en la noche de Buenos Aires.

1 comentario:

Jackieee dijo...

miro el programa, pqe estoy totalmente enamorada de andy, y justo filmé lo de Moria.
La precio, pero una desubicada total eh..

Y todo bien, pero no me digan qe baila bien, pqe no me lo creo, ya no está para esos trotes, es Moria, pero nada mas, no me parece qe el baile qe hiso en el programa de andy, ni el de Susana, hayan sido UUUH, sobresaliente,

dso estrellas para Moria, y su escuela de $300, por un dia a la semana