jueves, 21 de junio de 2007

El regreso de "La extraña dama"

La actriz Luisa Kuliok encarnará nuevamente uno de los papeles más recordados de su exitosa carrera pero esta vez será para una telenovela juvenil. Todos los detalles de este retorno tan particular...

La tira infanto-juvenil Patito Feo, la cual se emite por la pantalla de Canal 13, continúa con una serie de homenajes a diversas telenovelas que hicieron historia es por eso que contará con la participación especial de la actriz Luisa Kuliok, quien fuera la protagonista de “La extraña dama”, ficción de Canal 9 que se convirtió en un verdadero suceso en la televisión local durante la década del noventa.

En esta oportunidad, Luisa le dará a Blanca, papel interpretado por Gloria Carrá, diversos consejos para personificar a Sor Piedad, la monja que ella realizó en “La extraña dama”, la cual contó con un elenco estelar integrado por Jorge Martínez, Gustavo Garzón, Raúl Rizzo, Ana Maria Campoy, María Rosa Gallo y Gabriel Corrado, entre otros.

Cabe recordar que Leandro (Juan Darthés) decidió ponerle un punto final a su relación con Blanca pero esta no se resigna a perderlo, es por eso que intenta recrear situaciones románticas de distintas tiras que fueron un verdadero éxito, siempre con la complicidad de Andrés (Diego Ramos), quien desea enamorar a Carmen (Griselda Siciliani).

“Rolando Rivas, Taxista”, “Topacio” y el indio Catriel, personaje encarnado por el actor uruguayo Osvaldo Laport en la ficción “Más Allá del Horizonte”, han sido algunos de los clásicos que se han recordado en esta novela producida por Ideas del Sur.

No hay comentarios: