miércoles, 7 de marzo de 2007

Zaira Nara la hermana de Wanda Nara

Aca les dejo unas fotos y la entrevista de Zaira Nara para una produccion para Terra.
Tiene 18 años y es una nueva chica Dotto, la agencia desde donde construye su carrera como modelo profesional. Protagonista de la producción de Terra a orillas del mar, dice que quiere serguir estudiando y que no le interesa que trascienda su vida privada.
Tal vez es más conocida por ser la hermana de la mediática Wanda Nara, pero Zaira ya tiene un nombre propio en el mundo de la moda. Y lo demostró en la producción que realizó para Terra en el Parque Atlántico Mar Chiquita, considerado Reserva Mundial de Biosfera por la UNESCO, un lugar de bosque, dunas y playas vírgenes que sirvió de escenario para el especial Tentación en la arena.

¿Cómo empezaste en el mundo de la moda?
Zaira Nara: A los tres años empecé con mis primeros comerciales. Mi mamá me grabó y guardó todo. Pero lo más intenso, en el mundo de la moda, desde hace año y medio, en la agencia de (Pancho) Dotto.
¿Siempre supiste que querías ser modelo?
Z. N.: Sí. De nena me encantaba y le pedía a mi mamá que me lleve a los comerciales. Ahora, lo disfruto muchísimo. Hay que valorar cuando uno trabaja de lo que le gusta. Hay mucha gente que no le gusta o lo hace por necesidad y yo estoy contentísima con mi trabajo.
Tu hermana Wanda tiene más exposición mediática; vos sos menor, pero ¿decidiste orientar tu carrera hacia otro lado?
Z. N.: Sí, desde el momento en que decido estar en la agencia Dotto. Yo elijo una vida más reservada, trato de manejar mi imagen. Mi interior se lo puedo contar a una amiga, a mi mamá, a mi familia, pero no me interesa que me conozcan por mi vida privada.
Pero ¿cómo convivís con tu hermana?
Z. N.: Bárbaro. Está bueno que cada una sea distinta, no competimos y podemos aconsejarnos. Nos llevamos muy bien y la acompaño al cien por ciento.
¿Cómo reaccionás cuando publican cosas que no hiciste o romances que no existieron?
Z. N.: Creo que siempre hay que tomarlo con buena onda. De hecho, al exponer mi imagen, me estoy exponiendo y me la tengo que bancar. Son las cosas que no me gustan mucho de este medio. Vos podés tener una vida súper tranquila y de golpe abrís una revista y están hablando de vos, y decís: ¿cómo puede suceder esto.
Tus padres, ¿cómo viven el hecho de tener dos hijas que están en los medios?
Z. N.: Ellos lo viven felices, nos apoyan. Si algún día tenemos un problema, son los primeros, como siempre, en ayudarnos. Viaja una, o la otra. Hay padres que no se lo bancarían, pero ellos sí.
¿Hacia dónde apuntás tu carrera?
Z. N.: Aspiro a estar bien formada como modelo. Ahora termino el colegio y voy a estudiar actuación, conducción -me gusta mucho la televisión-, actuación. No quedarme sólo en ser modelo, sin estar preparada para todo y saber lo que vas a arriesgar.
¿Cuáles fueron tus últimos trabajos?
Z. N.: Hago muchas campañas de ropa interior, bikinis, ropa para adolescentes. Hice una campaña para Pantene mundial, es la más importante. Y muchos viajes. No es lo que más me gusta, pero está bueno ir a otro país y que te esperen con un cartel con tu nombre, es una sensación distinta y me gusta.
¿Te irías al exterior dentro de unos años?
Z. N.: No a vivir. El mercado argentino es muy grande y mi perfil da para Argentina. No mido 1,85 ni tengo el tipo de chica europea. Sí, hacer campañas afuera; irme tres días, me encanta.
¿Para el verano qué tenés planificado?
Z. N.: En la primera quincena de enero nos vamos a La Fontana (la casa del empresario en Punta del Este, Uruguay) con Pancho y ahí, en el verano, hay mucho trabajo.
¿Es buena la convivencia con las otras modelos?
Z. N.: Me hice muchísimas amigas. Al principio estaba a la defensiva. Tenés que saber en qué confiar. Competencia siempre va a haber porque todas luchamos por lo mismo, pero nos llevamos muy bien. En la Fontana nos divertimos muchísimo. Es como un viaje de egresados.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

q linda es la hermana de wanda

Anónimo dijo...

Zaira es mucho mas linda que Wanda

Anónimo dijo...

aaaaa...
una q le salio bien a los viejos...
por lo menos de cara. no lei nada de lo q dijo..je

Anónimo dijo...

es mas linda q la hermana y me gustaria contactar con ella

Anónimo dijo...

Es hermosa, mucho mas linda que la hermana, nada que ver.
A diferencia de wanda, ella tiene estilo! Me encantaría contactarme con ella

Anónimo dijo...

hola zaira lei lo que dijiste sobre tener una vida mas reservada y ser diferente a tu hermana .me parece bien.yo se lo que es pasar momentos buenos como el que estas pasando ,yo soy hijo de uno de los productores de mañanas informales .me acuerdo cuando fuiste al programa me deslumbre con tu belleza.bueno en fin ernestina la conductora de mañanas informales me dio tu msn .si me agregas mi msn es sashavila@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, me siento muy alagada... estoy poco conectada pero si quieren dejarme algun mensajito: mangadeforros@esasputasnoleeneso.com!!! los voy a estar esperando!!! besis!!!

Anónimo dijo...

zaira trabajas re bien en justo a tienpo