domingo, 25 de marzo de 2007

Susana Giménez en Paparazzi

¡Por fin! El año sabático de la diva ya es historia. A las 19.59 del jueves 22 de marzo, y con un escotado vestido negro con transparencias, Susana regresó a la televisión e hizo explotar las mediciones de audiencia. Según el minuto a minuto, los picos de rating rozaron los ¡35 puntos! Señoras y señores, de pie. La gran estrella argentina está otra vez entre nosotros.
El 2005 fue un año durísimo en su carrera. Una guerra televisiva que incluyó cambios de horario, programas diarios de dos horas, y críticas e indirectas por parte de sus competidores hicieron que Susana Giménez viviera uno de sus peores ciclos. Pero la diva le puso el pecho a todo y a todos, y dio batalla hasta que finalizó aquella temporada tan difícil. En cambio, 2006 la encontró en otra situación. Susana se tomó un año sabático que incluyó tiempo para el descanso y los replanteos, viajes por todo el mundo –por ejemplo, pasó el verano europeo en Saint Tropez–, su presencia junto a su novio, Jorge Rama, en el Mundial de fútbol de Alemania, y el festejo de su cumpleaños en Las Vegas la mantuvieron entretenida y alejada de la vorágine que imponen el rating y la exposición.
Pero un día la reina de los teléfonos decidió volver. Y lo hizo a lo grande. “Aunque puedo vivir sin trabajar en la tele, vuelvo porque en la calle la gente me para al grito de: ‘¡Te extrañamos!, ¡Te necesitamos!’ Y para festejar mis dos décadas seguidas con el mismo programa”, dijo entre feliz y emocionada, la noche del jueves. La noche de su regreso. La noche en que la televisión argentina dejó de extrañar a su figura consular.

El debut.
“Susana estuvo muy tranquila durante todos los días previos al debut. Pero me pasó los nervios a mí. Ella está feliz de volver a encontrarse con su gente. Todo salió como lo esperábamos desde que en octubre empezamos a armar el programa”, contó el productor Gustavo Yankelevich.
Susana llegó al canal a las 5 de la tarde y, desde ese momento, empezó a producirse para lo que sería la gran noche de su regreso. Un minuto antes de las 8 de la noche, las luces se encendieron y las cámaras volvieron a mostrar a una de las figuras más importantes del espectáculo nacional. “Vuelvo porque me di cuenta de que la gente me quiere. ¿Hay que irse para que a una la reciban con tanto amor? Ni yo creo que cumplo 20 años con el programa. En todos estos años he cambiado de casa, productores y marido, menos de peluquero y de forma de ser. Gracias al público me siento apoyada, me llenan de luz y de energía. Pero no voy a llorar porque no lo hice durante todos estos años. Y desmiento lo que se dijo de que me retiraba: este no será mi último año”, aseguró. Espléndida como siempre, lució un vestido negro con cola y espalda de encaje de Carlos Di Doménico, y las joyas fueron de Swarovsky: “Al diseñador le pasé las medidas por teléfono. Encima, como mi perro había roto el centímetro, medí cualquier cosa. Y el vestido lo hizo en tres días y medio”. Y si a los resultados nos remitimos, el regreso fue todo un éxito. El programa tuvo picos de 34,3 puntos de rating. Cuando se lo contaron a Susana, sólo atinó a mirar sorprendida y felicitarse con Yankelevich.

Exito asegurado.
El programa, que tiene una tribuna y un living de amplias dimensiones, arrancará cada día en su clásico horario de las ocho de la noche (con el acuerdo con Claudio Villarruel de que el programa no se extienda más allá de las 9), los clásicos sorteos con entregas de premios, un sketch protagonizado por la propia Susana, y el regreso de Antonio Gasalla con su legendario personaje de Mamá Cora.
Pero eso no será todo. En este 2007 la Giménez apuesta ciento por ciento al formato reality. Con el Circo de las estrellas, la diva presentará un segmento con fines benéficos que tendrá como protagonistas a muchos famosos que harán equilibrio, malabares y pruebas como si participaran de un verdadero circo, y que deberán demostrar sus habilidades para continuar en el programa. Entre los famosos están Leticia Brédice, Juan Alberto Mateyko, Paula Colombini, Paula Trápani, Divina Gloria, Esteban Prol, Pablito Ruiz, La Leona Luciana Aymar y Toti Ciliberto. Los concursantes fueron presentados al llegar al estudio de Martínez en antiguos autos Ford. “A mí también me gustaría participar de alguna de las disciplinas”, confesó la diva.

Infaltables.
En su vuelta a la tele, acompañaron a Susana sus amigas Celia Sofovich y Teté Coustarot; su novio, Jorge Rama, su hija Mercedes, su nieto Manuel y su yerno Eduardo Celasco, quienes compartieron el festejo, al finalizar el programa, en el restó La Rosa Negra, en Martínez. Allí, Leticia Brédice, que lució un vestido que le regaló la propia Susana, aprovechó para decir: “Somos muy compinches. Nos queremos mucho. Ahhh… yo no estoy embarazada. Sólo tengo panza por comer. Y como no me interesa nada, voy a seguir comiendo y agrandando mi panza”, aseguró la actriz.

Donde hubo fuego…
Pero quien quiso estar presente el día del debut fue nada más y nada menos que Jorge Corcho Rodríguez, ex pareja de la diva. Según contaron vecinos de la mansión de Susana sobre la calle Dardo Rocha, en el aristocrático Barrio Parque, el martes 20 la estrella recibió varios ramos de rosas amarillas a nombre de Corcho. ¿Será cierto? Por ahora, los únicos datos concretos son el regreso de la diva, el impresionante rating de la primera emisión, sus ganas de seguir, el carisma intacto y el romance eterno que disfruta con su público. Tratándose de Susana, de la genial Susana Giménez, con eso alcanza.

Fuente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana ha decepcionado a muchos que
siguieron sus programas,no me parece bueno que contamine su tra-
yectoria trayendo homosexsuales a
sus charlas en televisión, si bien
componen nuestra sociedad nadie puede negar que son anormales,des-
carados y asquerosos, no es de cris
tianos, ya que el hombre ha sido creado para la mujer y esta para él.Cada vez más estos personajes
invadiendo la pantalla. Es una pena.

Anónimo dijo...

Susana ha decepcionado a muchos que
siguieron sus programas,no me parece bueno que contamine su tra-
yectoria trayendo homosexsuales a
sus charlas en televisión, si bien
componen nuestra sociedad nadie puede negar que son anormales,des-
carados y asquerosos, no es de cris
tianos, ya que el hombre ha sido creado para la mujer y esta para él.Cada vez más estos personajes
invadiendo la pantalla. Es una pena.

Unknown dijo...

jaja realmente el qe hizo el comentario anterior es un/a pobre pelotudo/a! me da riisa qe digas eso! cada uno tiene derecho a elegir y ser como se le da la gana, no por eso tiene qe ser anormal..!
anda y comprate una vida, para dejar de joder a los demas!
susana es la mejorr! ♥