miércoles, 21 de marzo de 2007

Katia Fucks en Revista Hombre

Les publico las Fotos y la entrevista Hot que le realizaron en Revista Hombre.



Qué tenés de mujer tanguera?
-Soy medio arrabalera, que se traduce en mi gusto por ir al frente. Además, me encanta ser la que lleva el orden y la dirección de lo que pasa a mi alrededor; si se da así, mucho mejor.
-¿Qué rescatás del cuerpo a cuerpo en un 2 por 4?
-De la película "Bailamos", con Jennifer Lopez y Richard Gere, me encantó la sexualidad visual que la pareja transmite en todo momento. Al verlos sudar dije "¡guau!", quiero que me pase eso ya.

-¿Te hubiera gustado bailar con un vejete como Richard Gere?
-Naaa!!! Con Jennifer, de una. Es muy bonita... No te digo que mi fantasía es estar con cinco mujeres, pero sí con una. Para nosotras, la excitación visual es fundamental, es lo primero. Después viene el tacto y llegar a darnos masa. En cambio, el hombre se maneja al revés: no importa si la compañera es linda o fea, sólo se apela al contacto directo...

-Con tu teoría, ¿la mujer se excita más que el hombre con una porno?
-Para que se dé así tiene que ser una muy bien hecha estéticamente. Las de gays no me van ni un poco, pero las que muestran a dos mujeres a full, sí. El cuerpo femenino me parece mucho más armónico y bello que el masculino. Mi hombre tiene que tener un buen culo, un abdomen marcado, bonito de cara, buen porte y, como si fuera poco, todo un caballero.

-¿Y para que una mujer te caliente???
-Tiene que tener unas lindas lolas, como las mías. No del tipo Luli Salazar, porque con un par de esas me ahogo, pero sí unas como las de Pampita... ¡Qué lindas tetas que tiene!!! Ojo, que lo digo a nivel de admiración.

-Tipo "quiero ser tu fan"...
-Seee, un buen escote me da muchas ganas de mirar. No llego a querer tocar, pero los ojitos se me van de una y relojeo mucho, así como un hombre se da vuelta para mirar la cola de una mujer cuando ella pasa delante suyo.

-¿Cuál sería el siguiente paso?
-No sé, todavía no llegué hasta ahí porque son sólo fantasías. Siempre dejo la puerta abierta porque mi cabeza es así, bien "open mind".

-¿De tu boca nunca sale un no?
-Si hay mucho diálogo con la pareja, puede llegar a pasar algo con un tercero; así que, en ese sentido, es verdad: nunca un no. No sé si falta mucho para que pase, porque cuando llega, llega. Sin dudas que el protagónico se lo lleva una chichi, porque sería un regalo para mí -en primer lugar- y también para el hombre.

-¿Y con la que cierra el trío?
-Darle unos besos seguro y también, jugar con sus tetas. Tampoco descarto hacer la gran tijerita entre las dos o llevar la relación a un plano más oral.

-Me gustó lo del plano oral...
-Todo depende del día, pero en líneas generales me gusta que el vínculo sea parejo: a veces yo y otras, él; aunque al mismo tiempo también me cierra como una propuesta medio salvaje. En cuanto al sexo tradicional, lo más wild fue en un bosque, sobre un árbol cortado y practicando la sentadita...

-¿Otras posiciones de preferencia?
-El perrito o que me apoyen contra una pared y como lugares, el baño está muy bueno. Pero no me vengan con eso del cambio de parejas: la onda swingers no me va para nada. Igual, nunca digas nunca, porque el caminante se hace camino al andar.

-Sobre todo en aquellos terrenos del cuerpo más embarrados...
-Claro, hay que ir de a poquito; paso a paso, poco a poco, se llega!!!


3 comentarios:

J.$ dijo...

hola
te invito a que visites mi blog
amespectaculo.blogspot.com
y si te gusta agregalo a la lista de tus blogs favoritos
avisame a si to tmb te agrego
chau

Anónimo dijo...

Entre en www.otroscontactos.com. La comunidad de contactos gays y lesbianas gratis pensada para tí. Ayudanos a sacar adelante esta iniciativa sin animo de lucro.

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

Anónimo dijo...

hola estas muy linda me gustas un monton hermosa mujer te dejo mi corroe marcelo_fabian64@hotmail.com agregame,