miércoles, 21 de marzo de 2007

Fotos de Yamila Diaz

Yamila Diaz Rahi, (su nombre completo) nació en Buenos Aires, el 9 de Marzo de 1976.
De un dia para el otro, fue descubierta por una agencia buscadora de modelos en Buenos Aires, y eso la llevo a Milan donde comenzó su carrera como modelo. Poco despues apareció en el calendario de Sports Illustrated Swimsuit en 1999, y desde alli todos la buscaban para sus campañas de publicidad.
Apareció en revistas de todo el mundo, incluso Glamour a Cosmopolitan. La firma Victoria´s Secret, la tuvo como una de sus preferidas a la hora de mostrar su lencería.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

es ovbio que yamila diaz nunca va a leer este comentario pero si alguien cercano a ella lo lee q le avise, no es la gran cosa lo q quiero decir pero le queria informar q mi nombre es yamil diaz y cumplo años en marzo igual q ella, junto con otras muchas coincidencias q tengo con ella,simplemente queria decircelo, les dejo un msn de un amigo para q me contacten marcos_el_repartidor@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estassm uy linda hermosa cola tetas tenes todo lindo me gustaria contactarme contigo puede ser te dejo mi correo me agregas marcelo_fabian64@hotmail.com agregaeme.