domingo, 18 de marzo de 2007

Fotos de Claudia Ciardone, Damián Fortunato y Nadia Epstein en Paparazzi

A pesar de su esperanza por reencontrarse con Damián, al salir de la casa descubrió que el rosarino –distanciado de su ¿ex? novia– había encontrado algo más que contención en los brazos de Claudia… ¡que en la casa estuvo con Agustín! Todo indica que la relación de Damían y Claudia nació durante la fiesta de Paparazzi en Punta del Este. Y ellos lo admiten con sonrisas cómplices…

Antes de sumergirse en esta nueva historia de ¿amor? que ofrece Gran Hermano 2007 es necesario graficar el cuadro de situación de sus protagonistas. Y una de las integrantes es la cada vez más bella Claudia Ciardone (27). Antes de convertirse en la primera expulsada de la casa, había besado a Agustín Belforte (28). Ella le preguntó si la iba a extrañar, él le dijo que sí, “y mucho”. Y entre arrumaco y arrumaco quedaron flotando promesas de “afuera nos vemos”. Pero el tiempo pasó, el muchacho se olvidó de que las cámaras lo estaban filmando, confesó que todavía seguía sintiendo cosas por su ex (una pareja de 5 años), y a la rubia no le cayó nada bien. “A mí me había asegurado que su anterior historia ya estaba cerrada. Por eso, cuando lo escuché, me chocó bastante. Y para cuando Agustín salió de la casa, yo internamente ya tenía decidido que no iba a seguir”.

–¿Y él cómo tomó la noticia?
–Aceptó que quedáramos como amigos.

–¿Pero si fuera por Agustín, él hubiera seguido la relación con vos?
–Sí.

Del otro lado de esta historia aparece Damián (27). Un hombre que, fiel a su sentimiento, lo primero que hizo cuando entró a la casa fue aclarar que tenía novia (desde hacía dos años), aunque su relación no pasara por el mejor momento. “Veníamos con algunos problemas típicos de pareja. No nos estábamos llevando bien, discutíamos por boludeces. Y cuando le dije que iba a entrar a la casa fue la gota que rebasó el vaso”.

–¿Ella no quería que entraras?

–No, para nada. Al principio no me apoyó. Pero cuando le dije: “Bueno, me voy igual”, no le quedó otra que bancarme. Y me pidió que la cuidara, que fue lo que hice adentro de la casa.
Tras su estadía en el hogar de GH, y su paso de anónimo a famoso en tan sólo 28 días, el reencuentro con su novia rosarina se demoró por los compromisos de Damián en Buenos Aires. “Cuando nos vimos, le dije que se iba a complicar mantener una relación fluida porque yo debía estar mucho tiempo en Capital. Y como no veníamos bien, preferí plantearle que nos tomáramos un tiempo antes que terminar peleándonos por completo. No es el final de la pareja, pero sí un quiebre”.

–¿Cómo tomó la decisión?
–Mal. Ella no quería que cortáramos nuestra relación ni aunque fuera por un tiempo. Y lo terminó aceptando a medias…

–¿Ahora que no están juntos, quedaron en que cada uno podía hacer su vida?
–Sí. Igual no creo que ella haga nada. Mis amigos me contaron que la ven en los boliches con amigas, así que mal no la está pasando…
Hoy, por ejemplo, su novia ya no tiene las llaves de la casa de Damián (se fue a vivir con él dos meses antes de entrar al reality). Toda una señal.

Ahora sí.
Con los antecedentes de los protagonistas actualizados, el rumor ya puede ser lanzado: algo pasa entre Claudia y Damián. Algo que nació en la casa, cuando el rubio vio entrar a la rubia y flasheó con su figura (quién no). Que creció cuando comenzaron a compartir eventos en boliches. Que se empezó a cuchichear al verlos muy juntos en la fiesta de Paparazzi en Carlos Paz. Y que terminó de agigantarse luego de que compartieran otra noche pegados, esta vez en la celebración de la revista en Punta del Este. Pero antes de llegar a LA pregunta, es oportuno saber cómo fue naciendo la buena onda entre ellos.

–Damián, ¿qué te pasó cuando viste a Claudia por primera vez?

–Lo mismo que dije cuando nos juntamos con los chicos a hablar de las mujeres de la casa: que me parecía la más linda. Si tenía que hacer un podio, ponía primera a Claudia, segunda a Griselda y tercera a Nadia. Pero además dije que Clau era el perfil de mujer que a mí me gusta. Y cuando la fui conociendo, descubrí que además es muy simpática e inteligente.

–¿Qué sentiste cuando viste que Agustín estaba con ella?
–Admito que sentí como un alivio. Porque fue como que dejaba de tener una tentación adentro de la casa, aunque yo tenía bien claro que no iba a mandarme ninguna…

–Y a vos, Claudia, ¿qué te pasó cuando viste a Damián por primera vez?

–Parecido a lo que le pasó a él conmigo. Me pareció el más lindo de los chicos. En realidad para mí el más bonito era Sebastián, pero cuando dijo que era homosexual quedó a un lado (risas). Y obviamente que Agustín también me pareció muy lindo, pero él me entró más que nada por su forma de ser.

–¿Qué sentiste cuando Damián contó que estaba de novio?

–Y… fue como una traba. Automáticamente dije “ese chico no se toca”.

–Llegó la hora de LA pregunta. El rumor dice que pasó algo entre ustedes. ¿Es verdad?
Claudia: –(Risa nerviosa) Lo que pasa es que estamos mucho tiempo juntos y nos llevamos muy bien. Seguramente por eso surgió el rumor…
Damián: –Es así. Al coincidir en muchos eventos, empezamos a relacionarnos más, y la verdad es que me llevo muy bien con ella, y comparto muchas cosas. Pero por respeto a mi pareja, que si bien estamos peleados, no terminamos, prefiero no hablar más del tema.
Fin de la nota. Claudia pide un remise para ella.

–¿A vos te pedimos otro, Damián?
–No, me voy con Clau.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A NADIAAAAAAAAA!!!!!!
GRACIAS ME DESCARGUE
LUCHO STA ROSA LA PAMPA

Anónimo dijo...

nadia ya esta ya perdiste que queres deja de joder ya querias llamar la atension ya esta ya la llamaste pero que mas queres no ves que hacen una pareja hermosa los dos ..... ya esta si das asco comparate al lado de clau sos un poroto tarada

Anónimo dijo...

no hay chance aguante clau...
me encanta eaa pareja
nadia das ascoooo

Anónimo dijo...

me parece re mal la novia de damian!! q e pensas q sos rubio!!al princiio me caia super bien .. pero ahora se esta portando como un boludo!!clau podes tener algo mejor!! sos una diosa

Anónimo dijo...

bueno ami damian me cae re bien porque es el mismo cuandro que yo y tambien la personalidad es re linda nadia te odio te odio comparate con claudia sos una pulga buscando un perro falsa no te aguanto perra.
Aguante newells...

Anónimo dijo...

bueno ami me parece re mal que nadia trate asi a damian porque en la casa de GHle chupava el culo y ahora se hase la agrandada puta perra dejalos que agan lo que quieran tarada hasen re linda pareja y comparate con claudia sos una pilga que busca un perro nena deja de haserte la agrandada porque pobres tus hijos

mario gabriel dijo...

Claudia y dami!!!!!!!!! son los mejores nadiateodiooooooooooo sos un asco y estas re gorda y fea lo unico que te puedo decir es que te preocupes mas por tus hijas que no tienen la culpa de nada sos una hija de puta clau sos la mejor te adoro ah besos a marianela esa si que es la mejor un beso debora

Anónimo dijo...

hola q tetas q teneste la chuparia toda marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.