lunes, 17 de junio de 2013

La actriz argentina Luisana Lopilato habló de su embarazo y dijo: "Me la paso viendo partos en Internet"

A Luisana Lopilato le quedan dos meses de embarazo y con su pancita estuvo en el estreno de la segunda temporada de En Terapia (programa que sale al aire por la TV pública argentina), de la cual ella forma parte. Con fecha de parto para el 20 de agosto, Luisana disfruta junto a su marido, Michael Bublé, de la dulce espera: "Es un momento maravilloso, aunque la ansiedad está. No me paran de cuidar, me siento súper contenida. Todos me protegen y me miman. Mike está re pendiente de mí". Si bien subió muy pocos kilos, la actriz aseguró que no se reconoce con su nueva imagen: "Siento que no es mi cuerpo, que no sé qué ponerme. No me compré ropa de embarazada, estoy usando mi ropa suelta porque la otra ya no me entra. ¡No sé hasta cuánto se puede estirar la piel!".

No hay comentarios: