lunes, 4 de enero de 2010

Graciela Alfano se animo al Topless en Punta del Este 2010

Las largas jornadas frente a las cámaras, las entrevistas en los programas de espectáculos y los fuertes cruces mediáticos han quedado en el pasado para la curvilínea actriz Graciela Alfano, quien disfruta de las playas uruguayas.

Para pasar unos días a puro relax, la ex integrante del jurado del ciclo nocturno ShowMatch eligió Punta del Este, donde se animó a un topless que de manera inmediata pasó a ilustrar las páginas de la revista Caras.

Claro que esas no fueron las únicas “fotos hot” que circularon en los últimos días ya que también trascendieron imágenes tomadas hace menos de un mes, más precisamente durante la fiesta de despedida de ShowMatch que brindó la empresa Ideas Del Sur, donde se la vio dándole un “piquito” al coreógrafo y director Aníbal Pachano, su archienemigo en el certamen El musical de tus sueños. ¿Se habrán reconciliado finalmente?...

Recordando su paso por el envío que condujo Marcelo Tinelli, en diálogo con el diario uruguayo El País la vedette sostuvo: “Aún cuando me salta la cadena, yo siento que la gente me perdona y me entiende”, al mismo tiempo que recordó su altercado con la top model Rocío Guirao Díaz: “No puedo hablar porque no entendí qué le pasó. Tiendo a creer que necesitaba más prensa para llegar a las semifinales y tiró un petardo”.

Sin una relación amorosa a la vista, Alfano confesó que sale con distintos “amigos” y que se siente bien siendo libre aunque no descarta la posibilidad de enamorarse nuevamente.

1 comentario:

Meg25 dijo...

SUPER GRACIELA!!! OJALA QUE LE VAYA BIEN ESTE AÑO Y NO PERMITA QUE MAS INUTILES SE CUELGUEN DE ELLA PARA TENER PRENSA.