lunes, 23 de noviembre de 2009

Natalia Oreiro premiada en España

Francia, la película estelarizada por Natalia Oreiro, Milagros Caetano y Lautaro Delgado, continúa ganando estatuillas ya que participó en el Festival de Huelva, España, donde se alzó con el Premio Especial por parte del Jurado.

La cinta del director Adrián Caetano, estuvo presente recientemente en los festivales de Venecia y de San Sebastián, donde recibió el Premio Mención Especial que también le otorgó el jurado.

Francia además intervino en los festivales de Brasilia y de Mar del Plata mientras que en el próximo mes de Diciembre hará lo propio en La Habana, Cuba, donde Natalia también exhibirá Música en espera, el largometraje de Hernán Goldfrid en el que compartió créditos con figuras de la talla de Diego Peretti y Norma Aleandro.

Justamente el rol que desempeñó la exitosa cantante y empresaria en el filme de Goldfrid fue el que le permitió recibir una nominación a Mejor Actriz Protagónica en los Premios Sur 2009.

En Cuba, la proyección de Francia, cinta que en Buenos Aires será estrenada a finales de enero de 2010, se realizará dentro de la categoría Competencia Oficial del 3 al 12 de diciembre.

No hay comentarios: