jueves, 26 de noviembre de 2009

Amalia Granata la mediatica.

“Yo no reniego de lo mediático como otras chicas… No soy una monja y voy a seguir haciendo producciones desnuda porque me encanta mi cuerpo…”, aseguró la blonda Amalia Granata en declaraciones a la prensa.

“Al fin y al cabo, todas somos tilingas… Hay actrices que tienen como novios a tenistas, actores y rugbiers… Se pasan a veinte pero como trabajan en Pol-Ka son ‘cool’ y nadie les dice nada… ¡Y después las mediáticas somos todas ‘gatos’!... Hay mucho prejuicio en el medio…”, disparó la integrante del staff de Un mundo perfecto, el ciclo nocturno que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América.

Invitada a Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey, Granata se animó a hablar de sus colegas asegurando que “con Luciana Salazar me llevo bien, no quiero que se enoje con mis comentarios. Esta distinta físicamente pero me gusta, tiene un look muy Pamela Anderson…”, al mismo tiempo que agregó que Jésica Cirio “empezó desde abajo y era súper humilde pero ahora, a pesar de haber compartido muchas cosas juntas, no me saluda…”.

Granata también se encargó de “atender” a Fernanda Vives aseverando que “me da pena… Ahora se hace la inocente y bien que salía con Cristian (Fabbiani, el padre de su hija Uma) cuando él todavía estaba conmigo… Mi nena tenía un mes y medio y él me dejaba sola en el hotel para irse con ella…”.

Quien tampoco se salvó de la lengua filosa de la curvilínea panelista fue el empresario y modelo Ricardo Fort, sobre el cual indicó: “No me cae bien para nada, tiene cero carisma. No me gusta la gente que ostenta tanto para ganar amigos… Es inseguro y no me cae simpático”.

“No estoy mirando mucha televisión, descubrí que sentarme a ver los programas de espectáculos me hace muy mal…”, concluyó la joven.

No hay comentarios: