domingo, 19 de julio de 2009

Luciana Salazar y Rodrigo Guirao Díaz

Luciana Salazar y Rodrigo Guirao Díaz serán los protagonistas de una historia fuerte ya que serán amantes en Hostias, la comedia que en coproducción con España e Italia se encuentra dirigiendo el cineasta Diego Musiak.

Si bien el rodaje comenzó hace algunas semanas y por estas horas la también cantante se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Luciana se trasladará en breve hacia la provincia de San Luis para rodar sus tomas con el ex integrante de las tiras juveniles Atracción x 4 y Patito Feo.

Salazar, quien en Hostias lucirá un vestuario realizado especialmente por el diseñador de modas Claudio Cosano, participó anteriormente en los filmes Brigada explosiva misión pirata y Bañeros III Todopoderosos, además de prestar su voz para el personaje de Cachorra en Isidoro, la película.

Además de Luciana y Rodrigo, Hostias cuenta con las actuaciones de María Grazia Cucinotta, Geraldine Chaplin, Miguel Ángel Rodríguez, Norma Argentina, Alejandro Fiore, María Laura Cali, Antonio Chamizo y Jorge Perugorría.

Cabe recordar que Musiak también realizó las cintas Cartas para Jenny, La mayor estafa al pueblo argentino, Te besaré mañana, Historias clandestinas en La Habana y Fotos del alma.

No hay comentarios: