jueves, 9 de julio de 2009

La farándula continúa agrandándose

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik se convirtió en mamá ayer por la tarde luego de dar a luz en el Sanatorio Otamendi al pequeño Calder, quien luego de una cesárea nació pesando 3 kilos 800 gramos.

Jimena llegó hasta el mencionado centro médico acompañada por su madre, la cual deberá encargarse por unos días de su perra Pini, y por el fotógrafo Lucas Kirby, su pareja, quien ante las cámaras de televisión se mostró tan nervioso como emocionado.

Por estas horas tanto Jimena como el bebé se encuentran en perfecto estado, claro que en el núcleo familiar preocupa el estado de salud de Pini, a la cual enviarán a sesiones con un psicólogo para que la ayude a asumir con tranquilidad la llegada del “hermanito”.

“No quiero perderme nada desde el momento que nazca Calder, es y será por un tiempo mi prioridad absoluta. ¿Cómo voy a organizarme cuando llegue? Supongo que apelaré a mi intuición y mis sentimientos en ese momento. No se cómo voy a sentirme cuando lo tenga conmigo, sí sé que voy a seguir con mi carrera, trabajando, porque así soy yo. Pero inmediatamente después de su nacimiento, quiero estar con él. Luego lo llevaré conmigo donde sea…”, supo confesar recientemente la actriz

No hay comentarios: