domingo, 8 de marzo de 2009

Araceli Gonzales habló de Adrian Suar.

Araceli González se siente plena, radiante, feliz. Luego de un breve tiempo en el que estuvo alejada de los medios para estar más cerca de su pareja y su familia, la modelo y actriz confesó que necesitaba frenar y escuchar a su cuerpo.

"Me siento bien, es muy sanador alejarse un poco del medio, ir a lugares donde nadie te conoce porque estás más relajada en la convivencia con tus seres queridos. Aproveché este tiempo para hacer un buen viaje al Caribe con mi hijo y con mi pareja (el actor Fabián Mazzei). Cultivé más que nada mi persona, lo que soy realmente ", afirmó Araceli a la revista Tendencia Mujer.

La actriz explicó los motivos de su "accidentado" trabajo en la obra Closer, su último trabajo, en el que compartió cartel con Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano.

"Fue un desafío, un personaje muy fuerte que me agarró en un momento de mi vida muy especial, y mi cuerpo pidió descansar. La verdad no me gustó para nada bajarme de un éxito, con actores talentosos. Lo que estoy tratando de hacer ahora es escuchar a mi cuerpo, porque en esta profesión es como que tenés que seguir y seguir, y hay momentos en los que tenés que bajar, mirarte, ver dónde estás parada y qué es lo que querés hacer. Creo que tiene que ver con la edad y con una hija adolescente que también te pone en otro lugar. Me parece que tiene que ver con la vida, y me lo permití. A la vez, recibí comentarios que no tenían nada que ver con lo que me estaba sucediendo, y por primera vez en mi vida preferí callar y manejarme más con lo que a mí me pasaba".

Araceli también habló de su ex marido, Adrián Suar, y reconoció que lo más sano que les pasó fue haberse separado.

"La verdad es que mi relación (con Suar) fue mediática como consecuencia de que somos dos personas muy queridas, entonces, cuando uno empieza una pareja en un programa de televisión donde la gente ya te quiere como pareja de ficción y te convertís en pareja en la vida real, es muy difícil que eso se pueda separar. Me parece que lo más sano fue lo que nos sucedió, fue lo más real, un proceso".

Sin embargo la actriz cree que con el actor Fabián Mazzei, su actual pareja, no sucederá lo mismo porque prefiere evitar la exposición.

"Hoy prefiero no mostrarme, no exponerme tanto. Elijo resguardar mi intimidad. Pero a veces al no mostrarme se dicen cosas que no son ciertas. Estás en el medio de una situación que no sabés cómo resolver, aunque siempre lo que más me funciona es cuando me resguardo en mis afectos y en mi casa. Salgo cuando tengo ganas de salir y no programo ser vista".

En un futuro cercano sueña con ser madre nuevamente, aunque todavía no decidió el tema con su pareja.

"Tengo muchas ganas. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría. Creo que eso viene en el momento justo. Me encantaría, porque disfruto mucho de mis hijos; son un sostén, la prolongación de mi vida... En la mujer ser madre es muy fuerte y es raro que eso no suceda. Ser mamá me encantaría, pero me encantaría que lo decidiéramos de a dos", finalizó.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Me gustan las fotods muy profesionales y las modelos muy preciosas pero tengo un reclamo ¿Donde esta lka foto de mi amor Julieta Prandi? Ella es sin duda la argentina mas bella de los ultimos tiempos