lunes, 16 de febrero de 2009

Jésica Cirio y su prima en Paparazzi

La temporada de Carlos Paz tiene escándalos, romances, éxitos, fracasos… y una Chica del Verano. Jésica Cirio (24) ganó la encuesta organizada por La Voz del Interior por un amplio margen, dejando atrás a diosas como Valeria Archimó y Adabel Guerrero. Y la Cirio, reina y figura de Revista Latina, estuvo en boca de todos… Pero en esta oportunidad, la Cirio se pluraliza para convertirse en las Cirio, y presenta en sociedad a su prima y su sobrinita, dos bellezas que se asoman en el mundo de las tablas y las pasarelas.

Priscila Ferrante (18), estudia Relaciones Públicas y se dejó convencer por la tía en esto de las frivolidades. “Pri es una diosa, está sacando un lomo bárbaro y tiene muchas condiciones para modelar… Un día le dije que me acompañara a una entrevista para ver si le gustaba, y hoy ya tiene desfiles y campañas, tiene mucho futuro”, dice Jesi , con ojo experimentado. La primita es Mariquena Cornejo (20), una rubia nacida en Rojas, provincia de Buenos Aires, que hace tres años vive en Capital Federal y que este verano debutó en teatro junto a Jésica, como una de las atracciones femeninas de Revista Latina. “Mari también es una diosa, es preciosa… Tiene todas las condiciones, se preparó mucho y hoy está en el espectáculo más importante del verano, que es el nuestro, jaja”, agrega Jesi, o Ye, como le dicen las chicas.

–¿Qué opinan en la familia de tener a tres integrantes trabajando como modelos?
Jésica: –Están felices, obvio. Hace seis años que estoy en el ambiente artístico, y tanto mis viejos como los de las chicas saben de qué se trata esto. Además, las aconsejo mucho, les digo qué es lo que tienen que hacer, cómo manejarse…
Mariquena: –Para nosotros es una ventaja tener a Jésica cerca. No puedo ser objetiva para hablar porque ella es mi prima y la amo. Pero Jesi armó una carrera increíble, tiene sus propios emprendimientos, nosotras la admiramos mucho.
Priscila: –Sí, nos aconseja y nos reta también, jeje.

–¿Con qué cosas las reta?
Priscila: –Y… con los ejercicios, soy medio vaga. No es casualidad el cuerpo que tiene, ¡se la pasa haciendo gimnasia!
Mariquena: –Sí, y también nos tiene cortitas con el tema de la comida.

–¿Qué es lo que admiran de ella?
Mariquena: –Todo lo que logró. Desde muy chica que quería trabajar en el teatro, vivía diciendo que iba a ser actriz, bailarina, y finalmente lo cumplió. Y es una persona que no está metida en escándalos, todo lo que logró lo hizo por su talento.
Priscila: –Además, siempre se portó bien con nosotras. Hay un montón de casos de chicas que no les hacen lugar a sus hermanas por inseguridad, y Jesi todo lo contrario. Es la mejor de todas.

–Jésica, ¿en qué se parecen las tres?
Jésica: –Somos tres chicas simples, te diría de barrio, aunque suene trillado. Nos gusta divertirnos, somos amigas, compañeras… y muy enamoradizas. Son mi familia, mi prima y mi sobrina: saben todos mis secretos, y yo los de ellas.

–¿No hay competencia entre ustedes?
Mariquena: –Para nada, nosotras recién empezamos, y Jesi es una número uno. Eso sí, si me entero de que alguna colega habla mal de ella le hago la cruz, es como si hablara mal de mí.
Priscila: –Sí, obvio, somos como una patota, ¡tocás a una de nosotras y fuiste!

No hay comentarios: