jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Cirio vuelve al Bailando?

Después de quedar eliminada y asegurar que el jurado tenía favoritismo por sus contratados, la curvilínea regresaría al certamen que presenta Marcelo Tinelli
Luego de la polémica que se generó tras su eliminación del certamen Bailando por un sueño 2008, la bella modelo Jesica Cirio podría regresar al programa que presenta el exitoso conductor Marcelo Tinelli por Canal 13 ya que se encargaría de realizar la apertura del Baile del caño recargado, gala en la que los famosos deberán realizar sus coreografías sobre dos caños ubicados en la gran pista construida en las instalaciones de la productora Ideas Del Sur.

Cabe recordar que el lunes pasado, después del duelo de Bailando bajo la lluvia, la sensual blonda y su soñador Gabriel Usandivaras quedaron eliminados del concurso junto a la dupla conformada por Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Dolida por la situación, Jésica no dudó en asegurar que los integrantes del jurado tenían favoritismos por aquellos a los que había contratado para hacer temporada durante el verano del 2009.

Invitado al ciclo Los Profesionales de siempre, el manager Leandro Rud aseguró que “es la primera vez que veo llorar tanto a Jésica, nunca la vi así… Para mí no se tendría que haber ido del Bailando pero bueno, es mi opinión... Ella tenía la expectativa de ganar o llegar a la semifinal… Se supo que había arreglado para hacer teatro con Daniel Comba y a la semana siguiente se va del certamen… ¡Fue mucha coincidencia!…”.

“Siempre tiraron para el lado de la gente de sus obras de teatro pero bueno, ya está… Yo estoy feliz porque vamos a hacer un éxito, como hizo siempre Comba en Villa Carlos Paz... Esa es la verdad y la verdad no ofende ¿No?...”, soltó la también conductora y empresaria, quien debutará el próximo 19 de diciembre en el Teatro Candilejas de la ciudad cordobesa con La revista latina, espectáculo que se convirtió en el último que escribió el talentoso periodista Jorge Guinzburg,

En esta mega producción, Jésica compartirá escenario con un elenco de primeras figuras conformado por Iliana Calabró, Hugo Varela, Marcos “Bicho” Gómez, Martín “Campi” Campilongo, Florencia Tesouro y la cantante internacional María Marta Serra Lima, entre otros.

Según trascendió, el show que producirán Comba y Andrea Stivel incluirá una puesta con luces robotizadas y una pantalla gigante de led (Light-Emitting Diode), además de un vestuario de lujo diseñado por Renata Schussheim.

No hay comentarios: