lunes, 9 de abril de 2007

Victoria Capristo en Semanario.

Victoria Capristo, la Hermana de Ximena.
Tiene apenas 18 años, estudia teatro pero no le interesa hacerse famosa por su físico ni por participar de Gran Hermano
Victoria Capristo es la hermana de Ximena y aunque sueña con triunfar en el ambiente artístico, no piensa seguir los pasos de la Negra: entrar a la nueva edición de Gran Hermano ni convertirse en vedette. Por el contrario, esta simpatiquísima morocha de enormes ojos pardos se ha propuesto edificar su futuro desde la actuación. Para ello, se inscribió en la escuela de Carlos Evaristo. “Estoy arrancando con todas las expectativas y los sueños”, afirma Victoria, quien meses antes estuvo descubriendo la profesión en cursos que realizó en centros culturales.
Admiradora de Angelina Jolie y Winona Ryder, en el plano internacional, y Celeste Cid y Dolores Fonzi, en el ámbito local, la chica de 18 años cuenta que su flamante profesor le manifestó que tiene mucho capital como actriz. “Me dijo que debo explotar lo que tengo adentro”, recuerda la menor de las Capristo, que a los 4 ya andaba en set de filmación.
“Es que mi madre, María Rosa, me llevaba a los castings para trabajar en comerciales. No fue por mucho tiempo, pero la pasaba bárbaro”, admite sonriendo la geminiana a quien siempre le gustó el arte. A tal punto que desde hace tres años está aprendiendo swing. “Es la danza más femenina del malabarismo”, asegura bebiendo agua mineral.
Reconociendo que tiene gestos y timbre de voz semejante a Ximena, Victoria señala que aspira a ser una actriz versátil, tanto en la televisión como en el cine y el teatro. “No quiero representar tal o cual papel y quedar encasillada”, comenta convencida de que está transitando por el camino correcto. A propósito de la pantalla chica, la cuñada de Gustavo Conti afirma que sueña con tener un papelito en Mujeres asesinas. “Me imagino haciendo de una nena complicada”, puntualiza.
Sin pareja en el horizonte, la amante de los cambios de look, fundamentalmente, de las tinturas en el cabello, dice tener una debilidad por los jugadores de fútbol, como su amiga Mariana de Melo. “Muero por las piernas y las colas de los futbolistas. Sin están transpirdas, mejor -revela y se lamenta lanzando una carcajada- Lástima que todavía no pude salir con ninguno”.
El que se anime a conquistarla deberá tener en cuenta que ella utiliza un arma infalible. “Seduzco con la mirada”, afirma sonriendo la mujer que nunca encaró un hombre. “Es que prefiero que ellos me sorprendan”, se sincera.
A la hora de hablar de los gustos musicales, Victoria comenta ser fanática del rock and roll. “En la pista, con mi hermana la descosemos. En lo personal, sostengo que no hay género que me haga vibrar tanto como el rock”, concluye pidiendo que alguien ponga un CD para demostrar sus condiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hhola hermosa estas muy linda te haria de todo marcelo_fabian64@hotmail.com agregaem asi hablamos.