miércoles, 14 de febrero de 2007

Sabrina Rojas y Jessica Cirio

Estas fotos sucedieron el año 2005 entre Sabrina Rojas y Jessica Cirio.
De la pagina derf.com.ar sacamos estos relatos que voy a publicar.

Que el lesbianismo genera ratones en los hombres no es novedad. Menos aún, si las protagonistas del acto son dos rubias esculturales como Jessica Cirio y Sabrina Rojas.

Las vedettes disfrutaron unos días de las playas de Punta del Este, donde no pasaron desapercibidas. Un fotógrafo de la revista Paparazzi capturó las imágenes más "hot", en la que se las ve coqueteándose, mimándose y jugando demasiado cerca.

La publicación muestra una secuencia de imágenes en la que se ve a las despampanantes blondas ayudándose mutuamente a quitarse el corpiño y a pasarse bronceador. Cubriéndose con diminutas bombachas, las vedettes corrieron a la orilla pero no se animaron a meterse en el mar.

Según trascendió, Jessica y Sabrina viajaron a Punta del Este para participar de un desfile. Por la noche, se fueron a una discoteca donde tomaron algunas bebidas energizantes de más.

Pero este caso no es el único. En el mundillo del espectáculo local existieron varios acercamientos entre estrellas del mismo sexo, que fueron tapas de revistas. Geraldine Neumann y María Eugenia Ritó fueron algunas de las precursoras en instalar la nueva moda de "las nenas con las nenas".

Otro momento lésbico que sembró ratones por el mundo fue el protagonizado por Madonna, quien besó en la boca tanto a Britney Spears como a Christina Aguilera. Los recordados "piquitos" ocurrieron en el marco de la entrega anual de los premios de MTV en agosto del año pasado.


Haz Clik en las fotos para agrandarlas.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mamcitas no quieren una pinga por ahi para que se entretengan me apunto para que me lo mamen todo y despues se lo meto por esos culasos ricos .

Anónimo dijo...

tengo ganas de3 que que me chupen la pija soy francisco gibelli mi numero es 49310811

gaston dijo...

hola yesica me gutaria hablar con vos este es mi numero 155005294 me llamo gaston gabriel yossenn te rre banco en bailando patinando por un sueño en odo te banco besoss suerte ojala que ganes en patinando la verad para mi sos la mas linda del mundo besoss chino tkm .........www.fotolog.com/aguante_union