miércoles, 14 de febrero de 2007

El fotolog de Griselda Sánchez

Te mostramos algunas de las fotos del álbum privado cibernético de Griselda Sánchez, la nueva participante “hot” de Gran Hermano. Algunas de esas fotos ya deambulan por la Web. Pero hay otras en las cuales se la puede ver con sus amigos, en su casa y en diversas situaciones cotidianas.

Allí se puede encontrar, entre otras, toda la producción para la revista Modelos, y el book completo con el cual se presentaba a los casting, incluido el de Gran Hermano.

Pero esto no es todo en la vida de la morocha. También tuvo un paso por Playboy TV en la miniserie llamada “Circo rojo”, dirigida por José María Muscari, y protagonizada por Edda Bustamante.

La tira, de 13 capítulos, fue grabada en diciembre en el Cirque du Soleil, y cuenta la historia de una serie de personajes que intentan remontar un circo venido a menos. Claro que para intentar “incentivar” a los integrantes recurrirán al cuerpo y a la belleza exterior.

“Griselda tuvo una importante participación en uno de los episodios. Ella hace de una mensajera sexy que se ratonea con Edda”, contó al sitio minutouno.com Muscari, director y coautor de la serie televisiva del canal erótico.

Según él, la escena es erótica pero “no es pornográfica”. “De hecho no hay casi desnudos. Aunque sí está vestida para matar”, agrega el dramaturgo.

Griselda Sánchez tiene 22 años y es de San José, Mendoza. Llegó a Buenos Aires hace sólo algunos meses para probar suerte. Como modelo su único logro importante fue llegar a la tapa de la revista Modelos y participar de algunos concursos de bikini. Luego de varios casting, desembarcó en Playboy TV.

La mendocina de 21 años, modelo, actriz, estudiante de teatro y madre soltera, no dudó en crear su fotolog, y así empujar su sueño: ser famosa. “Visiten esta página” y “vean mis fotos” eran las frases preferidas de la morocha ante cada nueva foto publicada. Cuanta más gente la viera, mejor. Abundaban las imágenes en ropa interior y bikini, aparecía alguna que otra con amigas, y brillaban por su ausencia las de su hija de 4 años, a quien ella no quiso exponer. “Entré a Gran Hermano porque le quiero dar una mejor calidad de vida”, confesaría entre lágrimas una vez dentro de la casa.

Pero antes, el 20 de julio de 2006, Griselda invitaba a sus fans a hacerle el aguante en el boliche Cariló Cerro, “porque soy una de las chicas Paparazzi”. Esa noche, esta revista organizó una fiesta en Mendoza, y Griselda participó de un desfile.
El 20 de agosto escribió “me voy al Conrad de Punta del Este a filmar. Besotes”. Del otro lado del charco la esperaba una serie erótica que cinco meses después sería vista por mucha más gente de la que pensaba…

Entre filmación y filmación, ella seguía haciendo fotos, que Paparazzi obtuvo en exclusiva. Hasta que llegó el 3 de enero. Ese día escribió: “Este año pum para arriba. Muchos besos para todos y mucho cariño. Hasta las nubes no paro”. Ya sabía que la esperaban en la casa de Gran Hermano. Y a su salida, una escalera (mecánica) a la fama.

La direccion del fotolog para ver las fotos de Griselda Sánchez y sus comentarios es: http://www.fotolog.com/grixex2/15474194

Fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q sos una reberenda trola
expusiste a tu hija solo x q kerias ganar y lamentablemente mamita t fuiste...Sos trmenda ignorante y t la das d hot y kualkiera...aguante clau !!!

"ella tiene extensiones"

Anónimo dijo...

eso es envidia!!

Anónimo dijo...

SOS UNA REVERENDA PUTA, LA VERDAD DAS ASCO
PRIMERO Q SOS UNA NEGRA CABEZA DE MIERDAA , EXPUSISTE A TU HIJA Q NISIQUIERA SE SI ES TU HIJA , QUE SEGURO FUE TODO ARREGLADO PARA GANAR.
AHORA SALES CON EL EX GAY SEBASTIAN POLLASTRO
Y EN TODAS LAS FOTOS SALIS EN BOLAS CON LA CARA CON LA QUE SALIS A COMPRAR EL PAN
SOS UNA REVERENDA TROLA

marianocc dijo...

sos hermosa nena!!!!!! me gustaria hablar con vos...

marianocc dijo...

agregame preciosa y hablamos