martes, 27 de febrero de 2007

Alejandra Martinez en Paparazzi

Alejandra Martínez, la cordobeza que conquisto el país decidió dejar su provincia, Córdoba a los 22 años, dejando la carrera de Contabilidad de lado para irse a Buenos Aires a participar en Gran Hermanos 2, según Alejandra, que no es ninguna tonta para los números, la oportunidad y cuadruplicar su sueldo fueron razones suficientes.

Sin duda alguna le subió el reiting a Gran Hermano 2, con sus historias con Pablo, pero su vida no termino ahí, luego del reality Alejandra termino su carrera y convencida que la tele le había cambiado vida y hacia donde quería ir, comenzó nuevamente en el espectáculo.

Si bien le ofrecieron ser de vedette, donde tantas otras “hijas de realitys”, Alejandra que no tiene ningún tipo de delirio de diva, decidió hacer esperar esa etapa.

Hoy en di ya casi no queda nada de su acento cordobés, y su vida laboral es mas activa que nunca, conduce dos programas de TV, Rock TV para América y “Limite” por Fox SportsJulián Weich y "A Jugar America" junto a Cecilia Bonelli, y hace comerciales para varios países latinoamericanos.
Sin contar cuando de muestra toda su artillería que tiene por cuerpo, en varias de las revistas mas importantes de la Argentina. junto con






1 comentario:

Anónimo dijo...

hola estas muy linda y sexy te haria de tod marcelo_fabina64@hotmail.com agregame.