martes, 30 de marzo de 2010

Floppy Tesouro en Revista Hombre Marzo

Sé que tenías ganas de hacer unas fotos bien veraniegas para tus fans de Hombre. ¿Es un regalo?
-Obvio!!! Me encanta la revista. Siempre me han tratado superbien y cuando me llamaron no dudé ni un instante. Las fotos están bien… bien calientes! Así que sepan los lectores de la revista que las hice con muchísimas ganas. ¡Y van para ellos!
-¿Tuviste durante 2009 todo el sexo que quisiste?
-Lo tuve todo. No me quede con ganas de nada. Es que el sexo me gusta mucho…
-Pobrecita… ¿Es como una adicción supongo?
-Ja!!! Lo necesito siempre. No importa el trabajo, la presión, el estrés, los viajes o lo que sea. Siempre guardo tiempo para tener mi dosis de sexo.
-¿Los días duros o difíciles de trabajo te hacen tener sexo enojada?
-Mirá, para mi el éxito de un buen round de mimos es la previa. Con caricias y los besos no hay falla. Ahora si vengo torcida por un día difícil y encima me agarrás…como decirlo… inquieta, desvestite y calláte la boca porque se viene el huracán!
-¿Y el enojo se va?
-Te juro que quedo relajadita y preparada para aflojarlo al otro después. Por si quedó durito.
-Ah bueno!!! Algo en pie dejás entonces…
-Por supuesto. Además de ser muy sexual soy también muy sensual. Si hay que levantar algo despreocupate que también sé como hacerlo.
-¿Salís de cacería?
-Estuve solo con dos personas en el año con las que, por suerte, la pasé muy bien y no tuve necesidad de buscar o de tener un touch and go. Pero sí salí con amigas. ¿Qué querés saber?
-¿Te hacés cargo o a casita?
-Noooo. A casita nunca. ¿Sino para que salí de gira?
-¿Entonces?
-Con mi mejor voz de señorita le digo: “Relajate lindo, soltate que no te voy a comer. Recostate que voy a empezar con unos masajes milenarios que empiezan por el pecho y después terminan por algún lado que te van a hacer sentir bien”. No falla.
-Que bueno!!! ¿Y nosotros qué ponemos?
-No escapo a un chico bueno y lindo. Pero es muy importante que me dejen contenta y satisfecha. Si no me das buen sexo afuera!!!
-¿Para este 2010 tenés que dar más por todo lo que lograste en 2009?
-Puede ser. Estoy haciendo la campaña de Stone, quiero retomar mis clases de actuación que dejé un poco desatendidas, y además estar a la altura de lo que toque.
-¿Y ahora se te tiran más?
-Obvio. Y no solo los chicos…, las chicas también. Te ven con una buena cola y lolas y dicen “esta mina en la cama la rompe”
-¿Y? ¿La rompe?
-Bueno, yo si la rompo pero porque me encanta y como te decía antes lo necesito.
-¿Cómo viene el aire de Carlos Paz para el amor?
-La sierra te tranquiliza y te pachorrea. Todo lo hacés más lento y alargado. En mi caso vas a tener a una Florencia más romántica, dulce y tierna, mientras que en la playa vas a tener a una Florencia más salvaje, más tigresa.
-¿Qué predicciones sexuales tenés para 2010?
-La primera y única es “no tendrás rutina”
-¿Hay que mejorar en algo?
-Cómo mejorar no sé; tal vez aprender cosas nuevas. Lo que se venga de ahora en más sólo va a superar mi calidad sexual.
-¿Recordás tu mejor revolcón de 2009?
-(Silencio prudencial). Como te contaba antes, estuve con dos personas este año y me parecería injusto marcar una sola noche ardiente que, por otro lado, fueron bastantes más. Digamos que me han regalado rosas en febrero y también en octubre.
-¿Sólo dos noches?
-Dos semanas!!!
-Dios!!!
-No te puedo explicar Nacho lo que fue.
-No hace falta Flor. Te dejo un beso enorme.

No hay comentarios: